Caso 87160   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel28/01/14

Nextel evolution es una basura

Nextel
Nextel evolution tiene un servicio pésimo,tanto en cobertura como en los equipos que no sirven... Se les va mucho la red y los equipos no funcionan cuando uno los necesita,además dan una muy mala atención, y no importa a donde vayas es la misma historia,te dan un número al cual tienes que reportar la falta de cobertura y t preguntan que si ahí es donde facturas ,piensan que tienes que salir con tu casa a cuestas o no salir de ella conclusión no se metan en problemas no contraten Nextel evolution.
195342

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Nextel apesta, ni aunque la chiquita de Ana Claudia Talancon la anuncie y el mariachillo ese del comercial pegue un grito ranchero. Simplemente apesta.
29/01/14
Que tal Gf09090909, que mala pasada, muchs gracias por avisar habemos clientes con los planes de retención que nos llaman hasta 3 veces a la semana para que nos cambiemos a ese plan.

Así que tu aviso nos ayuda bastante, en mi caso no tengo problemas de cobertura pero estoy en otro plan y con otro aparato (Titanium Muy malo en duración de batería).

Salu2
rdm  13
la verdad es que ha decaído mucho su servicio pero la verdad en la empresa nos migramos a evolution y honestamente no hemos detectado fallas y ya tenemos aprox un par de meses
07/04/14
any 28  14
la verdad es que esta malisimpo el servicio que estan ofreciendo ya que nunca tienes señal cuando mas lo necesitas yo vivo en un fraccionamiento nuevo al cual no me llega la señal solo me sirve el telefono cuando salgo de casa y si estoy en la ciudad por cuando salgo a carretera es el mismo problema por eso cargo mi telcel ya que este tiene mas señal y m puede servir en alguna emergencia y de los equipos ni hablamos tampoco sirven no les dura nada la bateria,se va el internet aunque tengas toda la señal,se apaga solo de repente,se traban mucho,tarda mucho en cargar una pagina etc. y los llevas al centro de atencion y te dicen que les describas las fallas y que lo dejes y que vengas mañana , vas y con el paso de los dias t das cuenta que las fallas siguen y te dan un folio del reporte que levantaste por lo de la señal y te dicen que en unos dias te estaran llamando del area de calidad para resolver tu problema de la señal el cual nunca sucede x q nadie te marca y todavia estar pagando 1000 x 2 equipos que solo sirven en ratos es el colmo pero eso si cada mes llega la factura puntualmente y todavia se atreven a marcarte para ofrecerte mas equipos y les dices que esta malisimo y su respuesta es que estan mejorando el servicio jajaja es la primera ves que contrato nextel llevo 6 meses pagando de 24 y me he llevado una mala experiencia con esta telefonia que lastima