Caso 94616   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel19/09/14

Nextel maltrata a clientes

Es una pena la forma en la que tratan a lo clientes cautivos de Nextel. Por eso está quebrando Nextel en el mundo. Hice mi renovación de contrato de los 3 números que tengo contratados con Nextel. Escogimos nuestros equipos y me dijeron que a más tardar en 5 días hábiles me llamaban para que fuera a recoger mis equipos, pasaron los 5 días y nada.

Escribí por el chat de la página de Nextel y me dijeron que mis equipos estaban en "Envíos". Pasaron otros dos días hábiles y llame. Me dijeron que lo que pasa es que no hay equipos.

Entonces, los que estaban en "Envíos" desaparecieron misteriosamente, o solamente me mintieron la primera vez. Ahora me dicen que si en 72 horas no llegan mis equipos, tengo que ir al CAP de Nextel a elegir otros.
Yo no quiero otros, yo quiero lo que me ofrecieron. Hace 6 años que soy cliente, es inaudito que me traten así.

Estoy segura que si voy como cliente nuevo, ya me hubieran dado los equipos. ¿O acaso es porque no quise pagar envío a domicilio? Seguramente, así se las gastan en Nextel. ¿Es porque decidí recogerlos en el CAP? Pues qué falta de visión y de seriedad.

Así, seguro no tardará en quebrar aquí en México también. ¿Creen que no puedo cancelar? Claro que puedo y también demandar. ¿Qué pierdo mucho tiempo si hago eso? Si, pero no importa. No fuera yo la que no paga a tiempo, porque luego luego suspenden el servicio. Pues entonces yo suspendo el pago, hasta que me cumplan, de todos modos estoy en el buró, uno más no pasa nada. Y no me interesa para nada regresar con Nextel.
195342

19/09/14
Gamuza  09
Y para esto se gastaron un dineral en contratar a la actriz Ana Claudia Talancón para decir que ya habían cambiado y que sí escuchaban a los clientes. Suerte.