Caso 95315   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel12/10/14

Nextel cancelación. Más fácil ganar un mundial que cancelar con esta pseudo empresa

Nextel
A quien corresponda.

Por medio de la presente hago saber que la relación entre Nextel y sus clientes a caído en un profundo hueco sin salida, desde querer atención humana en sucursal, hasta poder cancelar el servicio. Voy a indicar el infierno que he pasado por esta pseudo empresa que quiere retenernos a la fuerza como rehenes.

1. Servicio de lo mas bajo ( a menos que quieras renovar o contratar sus servicios )

2. Practicajas inservibles (si no sirve la practicaja debes aguantar la cara del cajero por que interrumpiste su charla de facebook)

3. Horas de espera en para atención; ya sea telefónica o en sucursal

4. Cargos exagerados en los estados de cuenta, cuando quieres aclarar tienes que esperar horas para ser atendido y para que te digan que se va a reflejar en la siguiente factura el monto a favor, cosa que sigo esperando desde hace meses

5. Cortes de llamas indescriptibles a la hora de querer cancelar su servicio, se hace exhausto y terminas por dejarlo para otro día pensando que mejorará (incrédulos)

6. Al contratar un nuevo equipo tardan días y días en llegar, esperas en tu oficina o en casa y el personal no llega pero eso no impide que te sigan cobrando ya que es en lo único que son puntuales

8. Fallas en sistema Evolution (cortes de llamada inexplicables, falla en señal cada 2 hrs. Debes reiniciar tu teléfono cada momento para recuperar el internet.

7. CANCELACION
La propia palabra da miedo pronunciarla para los clientes de Nextel, he tratado de cancelar de todas las maneras posibles (3 telefónicamente y 4 en sucursal)
Problemas por pago son la primer excusa, después es el Master pin, el día de corte. Etc. (Solo falta que digan que tienes que venir después de 2 horas del primer alimento)

Al pensar que por fin mi Nextel se había cancelado y que sólo tendría que esperar 7meses para cancelar mi otra línea me hacen el cobro por las 2 líneas, al reclamar me comentan que tengo que esperar ya que se tiene que cobrar esa ultima mensualidad, pues pasan 2 meses mas pagando la misma mensualidad y sigo teniendo reflejado el mismo cobro. Cansado de esa situación acusó al infierno (sucursal) a presentar mi queja y su respuesta es: como no pago puntual la cancelación no precede y debe cancelar ahora 10 días antes de su corte y casi pagar antes del corte aun que no sepas cuanto tienes que pagar, QUE?

Resulta que no puedo cancelar por que a esta empresa ladrona y con mucha fama de ladrona no quiere perder clientes, ya que si sigue perdiéndonos van a comprar a precio más bajo sus acciones a cualquier nuevo dueño que las quiera adquirir ya que su matriz Estadounidense callo en banca rota hace poco, creando burbujas y maquillando sus números para poder robar mas a los accionistas, entiendo el mundo de las empresas en la bolsa pero se me hace algo inhumano la manera de tratar a su clientes.

Aunque no lo crean todos esos pasos me han pasado durante 3 años de servicios. Lo único que quiero es despertar de esta pesadilla
¿Problema cancelar tu servicio de Nextel?
Nextel compañía ratera
Nextel clonación de tarjeta
195858

13/10/14
yousucks2  12
Hola,te recomiendo cancelarlo lo ams pronto posible como sea,la empresa matriz de Nextel (NH Holdings) entro en quiebra total, ya vendieron las filiales de Chile y Colombia, no tardan en vender Nextel Mexico
Porque digo esto, cuando la compre otra empresa,sea cual sea,tardaras meses en cancelar,porque se traspapelan los usuarios mientras los pasan a otro servicio,y por lo general se tardan meses en poner todo en orden