Caso 97966   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel06/01/15

Nextel va en picada ineficientes

452
Nextel
No es posible! Acaso es tan complicado emitir una carta de no adeudo?


Todo empezó al querer contratar unas líneas para mi negocio (afortunadamente no las contrate) Resulta que al momento de querer contratar las líneas me informan que no es posible por que tengo un adeudo con Nextel por $ 185 pesos que tiene más de 2 años vencido. Me sugieren liquidar el adeudo y posteriormente solicitar los nuevos contratos, hace poco más de 1 año que pague el adeudo, lamentablemente nunca solicite la carta de no adeudo, el caso es que hace 5 meses -con la finalidad de agilizar el trámite- pagué nuevamente el famoso adeudo, actualmente llevo 4 meses solicitando la famosa carta de no adeudo y aún no tengo respuesta al respecto.

Dentro de los distintos argumentos que menciona el personal ineficiente son: Tiene que solicitarla en horario de 09:00 a 18:00 Hrs en el centro de atención, después que mejor por teléfono, que mejor hable con el gerente de un centro de atención, después me dicen que ya no tengo ningún adeudo pero aparezco en el buro de crédito, después POR FIN pude solicitar la carta desde el centro de atención a clientes pero me dicen que la carta tarda 10 días Hábiles a partir de la fecha de solicitud, Al día de hoy después muchos días hábiles y vueltas al centro de atención a clientes, me presento al centro de atención donde solicité la carta y el ignorante de atención a clientes me dice: ya tengo su carta pero el archivo esta dañado y no podemos imprimirla, Tiene que marcar desde el teléfono que tenemos aqui en el centro de atención, traiga copia del comprobante de pago, le falta la copia del IFE del representante legal. asi o más ineficientes?


Actualmente ya no tengo el más mínimo interés en contratar ningún tipo de servicio con Nextel ya que ha mostrado ser una compañia que no capacita a su personal, sin mencionar que el servicio cada vez esta peor.


Les sugiero que no sean víctimas de la mercadotécnica que utilizan en todos los medios (que es muy eficiente) sin antes investigar un poco más acerca del servicio, soporte técnico y la calidad en la atención a los clientes que se brinda. Yo Estuve a punto de cambiar 5 líneas de mi negocio a Nextel, lamentablemente para ellos me pude dar cuenta de la clase de compañia que es Nextel en México.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
cyrano  08
267
Reportar
que mal que aun te tengan voletinado en su sistema. pero pues no te amargues nextel no es la única opción. de hecho telcel también maneja un sistema de radio en sus equipos.

deberías de ir a un CAC y pedir informes.

saludos
06/01/15
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Tienes razón, primero hay que averiguar determinado servicio y más cuando no se conoce cómo funciona bien, es por ello que las referencias de otras personas que estén utilizando el servicio deseado son importantes, y como te dice otro comentario, no es la única opción.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario