Caso 98120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel09/01/15

Nextel Evolution México apestan

Nextel
Nextel Evolution México, cambia los plazos forzosos, cuando contrate mi servicio me lo ofrecieron por 18 meses, a lo cual accedí, mi plazo termino en septiembre 2014, fui a cancelar mi servicio de Nextel Evolution, y me dijeron que no podía cancelar el servicio ya que me faltaban 6 meses de plazo forzoso, por que mi plan era de 24 meses, en el momento en el que solicite me mostraran el contrato, apareció que mi contrato era de 24 meses y no de 18, argumente que iría a profeco a denunciar por el hecho de la extensión de contrato, a lo que de manera prepotente me respondieron que PROFECO contaba con el contrato de Nextel Evolution a 24 meses, que aunque fuera la denuncia no podría funcionar, a lo que me exigieron los pagos correspondientes, desde el mes de diciembre recibo llamadas amenazantes de Nextel Evolution para que cumpla con mis pagos y para no proceder a asuntos legales y a afectar mi historial creediticio.

En fin no recomiendo en absoluto que contraten los servicios de Nextel Evolution, ya que son rateros de cuello blanco y su servicio en toda cuestión apesta.
195860