Caso 87431    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel06/02/14

Comunicaciones Nextel de México, ladrones lo que le sigue

Nextel
TUVE la mala idea de contratar una bam con Nextel en un modulo en portal churubusco, eso si no tardos ni perezosos me cobraron $600.00 que correspondia a 3 meses del servicio y que ellos me llevaban la bam a mi domicilio (cosa que nunca ocurrio) pero aparece un acomedido que se ofrece a darme el servicio y si me trae una bam plaquea mi tarjeta pero resulta que con esta bam nunca puedo hacer aclaraciones ni rectificar el servicio por que estaba a nombre de otra persona (MORAL) y el mismo tipo me dice que me hace el cambio y que ya saldria a mi nombre ...

bueno pues se hizo el cambio y vuelve a plaquear mi tarjeta, se lleva la otra bam y me deja una nueva y si efectivamente esa ya estaba a mi nombre pero le comento al tipo que si no se duplica el cobro y me dice que no que el lo va a arreglar todo para que solo sea el cobro de una que es la que voy a ocupar, bueno hasta ahi estamos bien, resulta que a los tantos meses y tal veo un cobro de $600.00 y por mas que pregunto en Nextel por todos los medios, telefonico y en disque servicio a clientes y nadie sabe nada me decian que de una sucesion de derechos a lo que yo pregunte ¿COMO asi que una sucesion, no se supone que para eso debo firmar y estar de acuerdo?
Hasta donde yo se, no he aceptado ni firmado nada para tal evento, pues resulta que el tipo nunca dio de baja la otra bam que finalmente me la cargaron y ya tengo paga y paga como 6 mensualidades mas de un articulo y servicio que no tengo ademas que esos de Nextel en servicio a clientes la unica tonta solucion ... bueno si a eso se le puede llamar solucion es que adquiera la otra bam finalmente la estoy pagando a lo que yo pregunto ¿Y como para que se supone que adquiera la otra si no la necesito?

con una me basta y aun cuando ya denuncie en profeco estos tampoco resuelven nada y mientras uno paga y paga por que si dejo de pagar pues me imagino que no daran el servicio en la bam que si ocupo, aunque no se si este en lo correcto puedo pedir cuentas separadas y solo pagar una pero es una empresa tan de porqueria que igual y ni una ni la otra ademas de que me obligan a tener el servicio por 18 MESES ¡IMAGINENESE el cuentononon de esos 18 meses! y con la denuncia en profeco que no ha servido de nada y esos maldi+os de Nextel no dan su brazo a torcer por nada del mundo y profeco entre audiencia y audiencia no resuelve nada, le da todo el tiempo del mundo para que Nextel se arme y el consumidor totalmente DESPROTEGIDO
195863