Caso 48002   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel01/03/11

Nextel me deja sin servicio, por errores de ellos y cargos dobles

En el mes de Noviembre de 2010 la empresa de telefonia Nextel me hizo un cargo doble a mi tarjeta en una mensualidad, una el día 4 y la otra el 5, llame al banco para decir que yo no aceptaba uno de esos 2 cargos porque era la misma mensualidad hecha 2 veces.

Se metieron los papeles al Bancomer para la investigación yo por lo tanto hice que el banco me cancelara esa tarjeta de credito para que Nextel no hiciera lo miso, el dia 16 de noviembre me reembolsan la cantidad por la aclaración metida y me lo abonan a otra tarjeta que tengo con mismo banco, hasta ahi todo bien, segui haciendo mis pagos de Nextel, pero esta vez yo iba directamente a pagar, paso Diciembre, Enero, y ayer 29 de Febrero, noto que no tengo servicio de Nextel, llamo para saber que esta pasando y me dicen que tengo un adeudo... les digo pero adeudo de que?, si apenas me llego ayer la factura para pagar en Marzo y viene con su cantidad normal, la que pago mes a mes, y me dicen que el dia 19 de Febrero Bancomer les retiro una mensualidad supuestamente la otra de Noviembre la del día 4 también y que la depositaron en mi tarjeta, la cual ya esta vencida desde Noviembre, lo que les comento que eso es imposible que como les van ha retirar ese dinero el Banco y ponerlo en una tarjeta ya vencida, me dicen que es culpa del banco y que no pueden hacer ellos nada, llamo al banco y me dicen que es imposible que ellos hicieran eso porque esa tarjeta ya esta cancelada y ellos para poder hacer eso tendrían que haberme dado un numero de referencia del caso, que el único movimiento que tienen reflejado de aclaración es ese el que me regresaron el 16 de Noviembre no hay ningún otro, y efectivamente entro a mi cuenta en internet y la tarjeta que comenta Nextel, no tiene moviemientos desde el año pasado esta en ceros y en los estados de cuenta de la otra tarjeta no viene ningún otro reembolso por parte del Banco mas que el de Noviembre 16, y en Nextel, solo me dicen que el 19 de febrero a ellos les quito ese dinero el Banco, y no tienen ni numero de referencia, hora, etc, solo la fecha, como puede ser eso, que entonces les quitan dinero y no hay nada que lo respalde? solo su pinche fecha?, un papel en el que diga que se me abono a la tarjeta con el numero de operación nada? . Ahora me quede sin servicio de Nextel y todos se avientan la bolita y el único que pierde tiempo y deja de atender a sus clientes es uno, pesimooo servicio no te dan opciones para solucionar el problema solo te cortan el servicio y eso que no les debo nada. son una mier*a.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

02/03/11
prevenidavalex2  10
2098
lo que debes de hacer es pedir en el banco el comprobante del doble retiro y y el comprobante del deposito de 1 solo retiro a tu cuenta nueva...pidelos en el banco y luego ve y plantate en un centro de atencion de Nextel...aquella persona que veas de cliente nuevo, acercate y como que no queriendo platicales de lo que te pasa para que le piensen dos veces en poner servicio de cargo automatico o de contratar

y veras como se dejan de pasar la bolita y te atienden y te resuelven eso...es lo que necesitan todas estas empresas, que los pongan en descubierto asi tal cual...

es mi humilde opinion
03/03/11
THOR75  11
pues ya lleve los papeles del banco y los comprobantes de pago de nextel de enero y febrero de este año y me hicieron mandarles por mail el documento, les explique de nuevo por escrito, llamo hoy 3 de Marzo de 2011 y me contestas muy amablemente les comento que les mande ya el mail con la queja, me dicen que espere y efectivamente jajaja me toman la llamada en el area intimidatoria, donde contestas una mujer algo despota diciendome que ella me explicara el adeudo, ahoraaa resulta que la deuda esta desde Septiembre de 2010, segun ella, cuando en esa fecha Nextel podia sacar el dinero de la tarjeta que aun estaba activada y dice que yo no pague, le digo a ver como que ahora te devo desde septiembre y es Febrero y apenas me quitas el servicio? se comenzo a poner mas sangrona y la verdad que para mis pulgas, nunca me eh dejado de nadie y menos de personas asi, pues total le digo, esperate todos estos dias me han estado diciendo que el banco a ustedes les retiro dinero el 19 de Ferbrero de este año y lo deposito a mi tarjeta que no es valida desde el 26 de Noviembre, te pido que me des el numero de referencia de eso que el banco te quito, y ahora me dices que es privado, jajaja entonces como carajos quieres que el banco me de respuesta, si es que en verdad paso eso, total que me desespero la pendedejie y mas por su trato, y bueno lo peor es que ahora Nextel me pondra en Buro de credito, cuando tengo un buen historial y por culpa de esta empresa ratera perdere eso. porqueria de empresa la creia mas seria.