Caso 78533    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel04/05/13

Nextel pesimo servicio

Nextel
Cancele el servicio con Nextel el 21 de marzo por malo y el 10 de abril me enviaron una factura por $2200.00, fui a hacer el reclamo y me dijeron que la tenia que pagar porque era el ultimo mes de servicio y ya se habia iniciado otro, lo cual no me advirtieron al cancelar, solo amenazandolos con ir a profeco aceptaron en que pagara solo lo que debia y que ya procedería la cancelacion, pero no fue así.

Les envie un correo pidiendo mi cancelacion y no me hicieron caso, fui a profeco se les llamó y dijeron que para cancelar tenia yo que pagar $1116.00, pero que me harían el favor de cobrarme $500.00 y si no los pagaba ellos me seguirian generando facturas y mi deuda sería mayor, discutimos y finalmente tuve que pagar $300.00 para evitar que siguieran aumentando deuda por un servicio que ya no utilizo y me pusieran en buró de crédito, son unos transas y rateros, pues si les quieres cancelar no te dejan y tienes que seguirles pagando.

Ellos alegan que en el contrato dice que tienes que pagar una factura finiquito, pero amañadamente cuando cancelas no te lo dicen, te dicen que si te cancelan y no lo hacen, las factura en la que te cobran siempre te llegan en cierta fecha y a proposito la ultima factura la envian despues de la fecha en que normalmente lo vienen haciendo para que corra otro mes y les tengas que pagar aunque no utilices el servicio, les reclame esto y me dijeron que yo debia haber entrado a su pagina para obtener la factura, cuando nunca antes tuve que hacerlo y al cancelar no me hablaron de esta ultima factura, ayer pague y espero tengan a bien cancelarme el servicio, porque son capaces de no cancelarlo y seguir cobrando, reitero son unos transas de lo peor.

Le recomiendo a las personas que estén por contratar Nextel no lo hagan se buscaran problemas, pues la recepcion de mensajes es muy tardada, corta las llamadas, los equipos te los cobran a diferencia de otras telefonicas y si salen malos no te los reponen, les tienes que comprar otro y en mi telefono en particular casi no oia lo que me estaban diciendo, y su cobertura no es muy amplia, ademas si comparan sigue siendo una de las telefonicas mas caras, yo consulte planes de todas para cambiarme y me di cuenta de lo caro que es Nextel, solo tenia telefono, radio y mensajes de muy mala calidad y ahora por la mitad de dinero tengo un equipo mucho mejor, mas tiempo aire, mensajes que me llegan de inmediato, internet y muchos otros servicios.

No se dejen engañar, Nextel apesta y mucho.
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec