Caso 15264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel28/10/08

Nextel, sin concluir

Despues de 18 meses, mes tras mes pagando cantidades excesivas por sus altos costos de Nextel, cuando se acerca la fecha en que concluiria el contrato se nnegaban a darme infoirmacion del proceso de cancelacion ya sabia por otras personas lo que pasaba y alfin despues de la fecha me dicen que el proceso lleva un mes se pàsan pero bueno inici el tramite me piudieron una carta y ke la enviara por fax como si todas las personas tubieran acseso a un fax pues si no lo envie 30 veces no fue ninguna nunca llegaba cuando es algo que hago todos los dias y me decian que no llegaba, ke llegaba en blanco y de mas es cusas me dejkaron en la linea muchas veces y me mintieron cada ves pues me arranke para atencion a clientes y lo mismo largas y largas page el siguiente mes y me dicen el contrato es obligado son 18 meses pero el contrato es indefinido cuando tengo entendido que no puede ser. pues de decidi a no pagar un mes mas de renta. tuve que ir a la profeco los citaron y como cosa de magia mi contrato se cancelo.
el servicio es necesario pero es muy costoso y una compañia muy abusona.
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras