Caso 76491   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel10/03/13

Nextel, plazo forzoso terminado te siguen cobrando

Nextel
Bueno mi historia es que tuve 2 plazos forzosos con Nextel de mexico todos esos 36 meses todo bien pero por razones de que ya no necesitaba su servicio al terminar el plazo forzoso ya no renove con ellos, hize el tramite de cancelacion como se debe hize una carta a Nextel lo mando por correo electronico a Nextel le inverti como 4 hrs a la cancelacion asi que tengan paciencia jajaja son bien oj*tes, ellos quieren que te desesperes la verdad y ps ya a final de cuenta se hizo la cancelacion pero el ejecutivo casi me dice que le lavo su carro por una semana para que no se vaya de nuestra compañia y yo no muchas gracias digan no un rotundo no, a hacen lo imposible para que no te vayas de Nextel.

Bueno todo procedio y despues te piden volver a hacer al mes y checar si procedio, lo hize y si ya todo listo usted ya no va a pagar nada, y cuando checo mi correo a los dias sale otra factura y yo no mames estos p*ndejos quieren que pagen otra factura, volvi a hablar y para atenderme como 40min a final me dijeron que me iban a bonificar y que perdoran por que los de cobranza me andaban hostigando era error del sistema, y pss ya han pasado 2 meses y aun llegan correos que pague y que evite cobros extrajudiciales y por si puesto no voy a pagar nada puesto que yo cumpli mi plazo y por supuesto porque pagaria si ese radio ya no lo uso desde. la ultimo pago que hize.

lo malo de aqui esque si me mandan al buro de credito y despues me dicen lo siento era error del sistema eso habla de su poca seriedad.

ojo al hablar a cancelar a Nextel tengan su master pin a la mano, num de cuenta, num de radio , celular, nomas falta que pidan su acta de defuncion, por lo que respecta al servicio de Nextel es bueno a mi no me toco provar su red de datos nueva pero pss ya no quiero ningun plan de ninguna compañia mejor puro pregago.

asi que antes de contratar con Nextel tengan cuidado si realmente lo usaran y pidan los planes control para que no les llegue mas de lo que tienen presupuestado pagar.

MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

11/03/13
proceso de cancelacion superapesta
nextel debería informar que parte de su proceso de cancelación es pasar a PROFECO ya que de otra manera les vale lo que digan y hagan acuerdo.

Pésimo proceso de cancelación.

Salu2