Caso 8677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel11/03/08

Nextel de México irresponsables e idiotas

El dia 29 de febrero hice el contrato para el servicio de Nextel Corp Plus 100 firme las formas entregue mis documentos (copias de IFE y comprobante de dom.) y el supuesto ejecutivo me pidio que hiciera un deposito por 380 pesos mismos que pague en una sucursal de Nextel y que al cabo de 4 o 5 dias mi equipo estaria llegando, hoy estamos a 10 de marzo y sorpresa!! tras varias llamadas a su centro de atencion y de decirme "aun esta pendiente en el area de credito" pues hoy llame y sigue igual, le pregunte al dichoso ejecutivo telefonico y me dijo (con un acento mas paisano que nada) "pos no puede hacer nada mas que esperar por que yo no se nada" llamo al disque ejecutivo que me lleno la solicitud el dia antes y me dice que el personalmente me lo va a entregar, llamo nuevamente el dia de hoy y ooohhh sorpresa su numero ya no existe!

Señores tengan mucho cuidado con quien y donde hacen el contrato de su servicio ya que cualquier imbecil ya es ejecutivo de ventas, pero a la hora de entrega nadie sabe nada, pero que tal con las facturas, esas si puntualitas el dia que deben llegar.

Tengan mucho cuidado señores, yo personalmente presentare mi queja ente profeco por que mientras ya me volaron 380 varos mismos que voy a pelear, y sonara a exageracion pero ellos te pelean hasta 10 pesos de una factura y casi mandan a un judicial a tu casa pa que los pagues.

Gracias a todos por su atencion y cuidado con Nextel que ademas de irresponsables e incumplidos, tienen bajo su mando a una bola de pen"$% que no te saben dar una mugre razon.
195745