Caso 46494   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel18/01/11

Empleados de Nextel ASCO DE SERVICIOS

Es mi segunda factura de Nextel y he tenido que llamar 20,000 veces a Atención al Cliente que mas bien debería ser (Desatención al Cliente) Pésimo servicio! No saben ni hablar, ni que contestar ante tu queja y los muy ... terminan por colgar el teléfono, después de que tuviste que esperar un siglo para que se desocuparan los "operadores".

Sé que no debo generalizar pero de verdad no tienen idea de la suerte que he tenido para que me atiendan puros ..... Inexpertos!
Desde un principio fue un mal servicio; ya que el vendedor (suc. Peñón Viejo) además de no programar bien la entrega del equipo (El cual solo fueron a botar a mi domicilio sin obtener siquiera firma de recibido), no proporcionarme la información adecuada y completa e ir a buscarlo y buscarlo nunca estaba en su local que casi siempre esta cerrado.
Sin haber llegado mi primer factura ya me estaban llame y llame para que pasara a pagar!
Entro a internet para checar mi factura y veo la cantidad a pagar! Me estaban cobrando cuando yo todavía no tenía el equipo. Y la leyenda que decía VENCIDA. Llame para que me explicaran por que me estaban cobrando mas de lo que debía pagar y me sacaron un rollo del prorrateo y la manga y media. Total que me tomaron un reporte diciéndome que me llegaría una nota de crédito en la siguiente factura por la cantidad que me estaban cobrando demás y que ya en los siguientes meses pagaría solo lo que mi contrato decía.
Pero no! Me llega la segunda factura y efectivamente me llega la nota de crédito pero otro cargo. Vuelvo a llamar y me dice la Srita. ""Muy sonriente"" (burlona) que es por un seguro. Señorita pero yo no contrate ningún seguro! ¡Respondo! No - pero usted lo pago en su factura pasada y eso significa que acepto y no se puede cancelar hasta el 7° mes con un cargo, por que su oportunidad para hacerlo solo era cancelándolo desde la primer factura. Y (Vianey) termina colgándome la muy pe…
Pero obvio a mí jamás me mencionaron nada del bendito seguro y, todavía me dicen que no tengo opción que tengo que pagar ¡no lo hare!
NOTA: no me niego a pagar! Pero no les pagaré nada mas que lo que mi contrato dice. SI QUIEREN.
Cabe mencionar que no es tan grave la cantidad que cobran del seguro pero, con que otra cosa me saldrán en un mes??? Mi inconformidad es:
* ¿por que tengo que pagar algo que no CONTRATE?
* ademas de la actitud que los operadores toman. Si ellos comen es gracias a nosotros como clientes.
195719

19/01/11
Getsemanhy  10
es grave lo que comentas, yo no sé como funciona muy bien eso del nextel, pero podrías cancelar, pagar lo que te debes hasta este momento, y contratar en otro lado, como ya sabes pues des un principio les explicas que no quieres seguro y todo lo demas, o tienes algún contrato donde estipulas algún tiempo en especifico?
19/01/11
Normalmente Nextel te va a hacer firmar por un tiempo específico, si ese es el caso no podrás cancelar.

Te recomiendo ir directamente a un centro de atención y plantear el caso, llevarte todos los datos de quien te atienda por que hay puntos que si puedes pasar a PROFECO como es el cargo de un servicio no solicitado y el cobro de cuando no tenías el aparato y que te expliquen frente a ellos lo del prorrateo y el cargo no solicitado y la aceptación de facto aun cuando estás reclamando.

Si tienes un contrato y eres cliente cumplido cuando quieras cancelar te van a pasar con medio mundo para que no lo hagas, allí fue donde yo obtuve beneficios reales.

El seguro en mi caso si me ayudó cuando se descompuso mi aparato (justo al año un mes)y la cantidad no es significativa pero al final es tu decisión.
22/01/11
dom_zek  07
revisa tu contrato que firmaste si en el mismo no se indica lo del seguro mete tu queja en PROFECO y solicitando que se no se te cobre cada dia que pase sin el servicio mientras nextel responde.

Cualquier seguro debe tener la firma del titular de lo contrario no es valido.

Eso es basico y eso y muchas cosas mas usan las compañias aseguradoras cuando se trata de no pagar lo que les corresponde.

saludos