Caso 49703   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Nextel10/04/11

Nextel Apesta

Los de Nextel apestan, yo ocntraté un servicio de telefono movil con Nextel, me hicieron firmar un contrato por 18 meses, fijo que pago llame o no llame. Cuando llega la fecha de Vencimiento, Nextel te empieza a llamar para recordarte que tienes que pagar, llega el dia de pago y te llaman tres veces por dia para recordarte que pagues.

Si no pagas ese dia, porque a veces esperamos a la quincena y faltan 4 o 5 dias, Nextel te llama de 4 a 6 veces por dia, con una contestadora para decirte que debes y que pases a pagar.
Te llaman mañana tarde o noche. Es urgente que paren a esta bola de inconcientes, que te amargan la vida todo el dia. ya basta que Nextel te este molestando diariamente. Ya sabemos que debemos, y por favor ya no molesten, siempre hemos pagado, peor que el banco estan. Si hay posibilidades, me marcho a otra compañìa. Nextel apesta.
Conacyt, los intocables del SNI Nivel III
Estafadores y jinetes esos de Mercado Libre
5 llamadas al día de TELCEL
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

Manoliz  11
Hola, es muy molesto eso de las llamadas, simplemente si ya te pasaste de tu fecha de pago pues apagalo, y si por tu trabajo no se puede pues no se como ayudarte, pero mira por otro lado, nadie te puso una pistola y te obligo a firmar el contrato, si tu lo buscaste es porque querias nextel, cuando contratamos algo, se nos explica cuando es la fecha de corte y cuando hay que pagar, yo he tenido nextel por 3 años y jamás he tenido este tipo de problemas, yo se que la situación esta dificil y no soy nadie para criticar o dar consejos, pero pues por aqui te pagan tu quincena, ahorra esa parte destinada a tu telefonia para el siguiente mes y así pagas correctamente y te evitas de este tipo de cosas, saludos.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Uy mi Juanito, la verdad no sé de qué te quejas si eres moroso mi buen, el que apesta nada más eres tú.

Nextel normalmente es para empresarios y en general para personas responsables y con ingresos suficientes.

Para empleados que esperan a la quincena pues mejor llégale a un Plan Amigo obvio que no te alcanza y así no le das problemas gratuitos a Nextel.

Márcame a mi Nextel si tienes alguna otra duda eh, saludos.
11/04/11
Contrataste un plan que no puedes pagar y estás sufriendo las consecuencias.

Lo mejor para ambas partes es que al cumplir ti plazo te vayas de Nextel, simplemente no tienes para pagarlo.

Quejarte por que te cobran es caer en cinismo.
12/04/11
ravencsr  / Raven CK / 09
quiza se te haga enfadoso pero q te pases "4 o 5 dias" ya esta mal, tu fecha de limite es eso, limite. Por eso ya te traen de bajada. El sistema ubica a los morosos y los tiene en la lista negra. Ponte al corriente, paga antes y te borraran. animo o si no seran otros 14 meses d einfierno.
pd.- a mi en lo personal se me hacen super chafas, como de camionero q le reporta a su patron donde va. Mala cobertura y el radio pesimo, el colmo del wannabe-ismo... en fin, ada quien.
12/04/11
Pues si son bien enfadosos, pero un día de atraso ya es morosidad, imaginate cuantos dicen igual, pago hasta la quincena.
14/04/11
Normalmente eso no sucede cuando eres regular en tus pagos. Si empiezas a ganarte tu fama de moroso te estarán hablando no solo para que pagues lo que debes, sino para que pagues lo que deberás dentro de 3 días. Crea fama y echate a dormir.