Caso 68457   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel28/07/12

Nextel, pésimo y carísimo servicio

Nextel
Tengo pagando un contrato de Nextel aprox 15 meses de 24 el servicio es pesimo las llamadas se cortan y tienes que volver a remarcar consumiendo tu credito..les solicita soporte y tienes que llevar el equipo a un centro de atencion y la ultima vez perdi 3 hr para que no me pudieran solucionar mi problema ...lamento el dia que decidi contratar...FIJENSE bien antes de contratar ...movistar esta sacando numeros fijos y creo que va a ser mi opcion a seguir..tengan bastante cuidado con esta empresa ya que por lo que he leido despues de que ellos no cumplen con lo que venden que es servicio se dedican a ostigar a la gente...DEFINITIVAMENTE yo ya no seguire pagando y con todo respeto que ch-ngen a su m@dre...Saludos.

30/07/12
Pues la verdad no sé porque tanta la dependencia en tener nexteles. Yo lo tuve y el servicio se me hizo una cochinada así que lo cancelé. Como tu dices, movistar está sacando el mismo servicio pero no les apuesto mucho.

Por cierto mis amigos y yo, todos tenemos 3G ilimiatdo, por lo que bajamos el programa Zello. Este programa simula un radio tipo nextel, con PTT y alertas. Lo mismito pero con un poco más de delay. Genial, no? Puedes comunicarte a cualquier lugar del mundo siempre y cuando estén en tu red.

Salu2
10/08/12
te quedan 9 largos meses de CONTRATO
Así que armate de paciencia y trata de resolver tu problema, definitivamente es tu aparato o la zona de servicio ya que yo tengo NEXTEL y no tengo esos problemas. Yo me muevo por el Centro-Norte de la ciudad

La opción de dejar de pagar solo manchará tu historial crediticio.

Ceca del mes 22 pide tu cancelación ya que es todo un viacrucis cancelar NEXTEL (Debes avisar X días antes, vigilar tu fecha de corte, etc), aquí te ofrecerán las perlas de la virgen, si quieres continuar entonces aquí es cuando puedes tomar un buen plan.

Le llaman plan de retención de clientes, aquí es donde yo encontré el plan adecuado a lo que requería.

OJO:Nextel es para darle prioridad al radio y en zonas donde dan problemas los celulares (Obras industriales, carreteras, etc), si lo vas a usar como celular cámbiate de una empresa de servicio de celular.

Salu2.