Caso 108056    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel02/12/15

Nextel acoso telefónico

Hace 4 años mi esposo prestó comprobante de domicilio a un compañero del trabajo para que sacara su línea en Nextel ya que él es de un pueblo cercano y le pedían dirección de aquí en Gdl...mi esposo no vió mayor problema ya que el titular de la línea sería su compañero y a él le descontarían de su tarjeta de crédito ,de hecho el empleado de Nextel fué quien propuso que mi esposo le prestara su dirección (mi esposo iba de acompañante)...pues este compañero regresó a su pueblo porque lo despidieron y dejó de pagar la línea...tenemos casi un año recibiendo llamadas de parte de Nextel buscando a esta persona y por más que les explicamos que nuestro teléfono y dirección no es de él y que mi esposo ya no tiene contacto con su amigo, no entienden, ya levantamos dos veces reporte en Nextel, mi esposo llevó su INE y comprobantes domiciliarios y las llamadas siguen...no sabemos qué hacer, hablan de 5 a 6 veces diarias...aparte ¿qué los contratos no se renuevan cada año? ¿por qué siguieron usando la misma dirección nuestra si no la autorizamos?