Caso 24369   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel14/07/09

Delincuencia organizada dentro de Nextel

Quiero compartir con todos ustedes ni caso de Nextel para evitar que estos Delincuentes de guante blanco continuen con sus extorsiones impunemente.

Yo contrate un plan de Nextel porque la mayoria de mis familiares y amigos ya contaban con el servicio de Nextel y cuando el asesor de ventas (el cual me explico todo hacerca de los planes y en forma muy clara) me comento que las llamadas entre Nextel locales son gratis e ilimitadas me convencio inmediatamente. Y efectivamente asi fue, en promedio llamaba 500 min entre las llamadas locales a Nexteles, locales y celulares (porque tenia el modulo) y mi cargo siempre fue de aprox 30 pesos de excedente. El plan me parecia muy bien, y hablaba hasta por los codos.

El detalle se presento cuando solicite que agregaran a mi contrato los equipos de mi prima (contrato de cesion de derechos). Para lo cual, Nextel nos solicito que estubieran pagados para poder realizar el cambio. Cosa que hicimos nosotros. Las meses posteriores todo fue bien. Las lineas facturaban tal como deberia de ser y continuamos con el servicios. Hasta que, al mes 6 de la cesion de derechos aparece un cargo por 1300 pesos aprox con una leyenda que decia "OCC: Otros cargos". Inmediatamente llamo por telefono para preguntar, pero el eficiente servicio que ofrece Nextel tambien desconocia el cargo y solo se limito a decir: "Si se lo cargaron es por algo, y debe de pagarlo". Acudí a su centro de atencio a clientes y tampoco supieron de que fue el cargo. Asi que levante una queja en la profeco y los representantes de Nextel no se presentaron, por lo que los multaron con 10,000 pesos por no presentarse.

Actualmente ya no pago la factura de Nextel y solo estoy esperando el momento que en que me suban a buro para demandarlos por Incumplimiento de Contrato, Difamacion y Fraude. Claro siempre asesorado por personal de la Profeco.

La verdad es que el monto no es mucho, pero el simple hecho de querer abusar me molesta. Asi que voy a llevar este caso hasta sus ultimas instancias. Deseenme suerte.

14/07/09
Donlon  08
Suerte!!!

Saludos!
15/07/09
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Amigo si es mucho, a mi me pagan 1150 por semana. Si vale la pena qe lo reclames.
06/08/09
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Suerte y gracias por chingar a los rateros para que no lo hagan a mas gente!
06/08/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
¡BRAAVOOOO! Me dá muchísmo gusto cuando alguien de desquita de alguna injusticia y que el agresor sale bien raspado. Felicidades y claro que te deseo muchísma suerte. Y sigue así, no dejándote.
26/08/09
felixcg90  09
Te felicito por que ellos osn unos Ratasss!!!!!
21/10/09
aledelfino  09
Suerte amigo la verdad yo tambien fui una victima más de Nextel ya que yo me fui a quejar porque yo sufri de un fraude, porque fui a un local como asesor de nextel y pregunte por planes y todo y me dijeron que el costo por un plan seria de 560 pesos acepte le entregue mis documentos pero al siguiente día que le entregue mis documentos hable con la persona que lo hice para cancelarlo y me dijo que si y despues de una semana me entrego los papeles pero mi sorpresa fue que al mes siguiente me estaban cobrando no uno si no dos equipos y con un plan por cada uno de 740 aprox.y existe un contrato que yo ni siquiera firme y yo no recibi los equipos. pero hasta la fecha no me han resuelto nada, me dijeron que tenia que poner demanda y sobre eso llevarian mi caso, como es posible que uno como cliente no nos crean y que se cierren a las investigaciones y que tenga uno que moverse para que nos hagan caso
Nextel lo que tiene de bueno lo tiene de cerrado y cuenta con un persona etafador