Caso 53876   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel28/07/11

Nextel abuso a su clientes

Bueno no se si resuelva algo al enviar esta queja, pero por lo menos me conformo con platicar mis experiencias con esta empresa Nextel y si alguien llega a leer esto sepa a que se mete al contratar un servicio con este empresa que trata a sus clientes como si les pidiéramos limosnas.

Tengo una cuenta con ellos de varios radios la cual saque para el trabajo, la situación económica se complico y ve vi a la necesidad de ir cancelando equipos y servicios, aclaro que ya se encontraban libres de contrato y yo estaba en todo mi derecho de cancelarlos en cualquier momento, pero es un martirio hacerlo, voy personalmente a los centros de atención y me hacen esperar demasiado, no me dan la informacion, buscan cualquier pretexto para no cancelar el servicio, tengo que casi ponerme a leer con ellos el contrato y decirle que chequen la fecha de vencimiento, tengo la cuenta pagada al dia, y ponen pretestos que tengo que pagar, cosa que no es asi se paga hasta la fecha de pago, total que para cancelar un radio con ellos es todo un dolor de cabeza, he hablado con sus ejecutivos de buena manera, dandole todos los argumentos a mi favor para que cancelen como que ya esta vencido el plan, la cuenta pagada, diciendoles que necesito cancelar por cuestiones economicas pero se ponen los ejecutivos como si fueran dueños de la empresa y les rebajan algo a ellos por eso. Total despues de todo el infierno que vives al cancelar un solo equipo, cancelo (2 o 3 equipos al mes como se van venciendo los contratos), me te dicen para la otra puede cancelarlo via telefonica para que no venga (seguramente ya no les quedaron ganas de volverme a ver) una sola vez lo he podido hacer via telefonica, y las demas veces siempre ponen prestesto y no me dejan hacerlo, que mande un escrito, que tengo que llamar de la linea a cancelar, cualquier cosa como para hacer que la persona se desanime de cancelarlo, total que al final termino en el centro de atencion peliandome con el ejecutivo para que ingrese el tramite de cancelacion. Bueno para ya no hacer largo esto, una vez que quedan cancelados tienen el descaro de decirte que en 30 dias se cancelara el servicio, mientra les tengo que pagar esos 30 dias que ya no requiero el servicio y el cual les estoy avisando que ya lo deseo. En este punto las primeras veces que cancele a los 5 dias, 10 dias dias maximos ya se encontraban cancelados los equipos, como vieron que fui cancelando mas y mas, ahora todos se cancelan hasta los 30 dias exactos. Ya basta que nuestra autoridades (PROFECO) en Mexico encargadas de vigilar y regular a estas empresas hagan de la vista gorda a cambio de una mordida a los altos mandos de esta dependencia, basta que sus ejecutivos de esta empresa te traten con los pies.
Asi que si alguien lee esto espero les sirva mi experiencia y lo piense dos veces antes de contratar un servicio con ellos, y no solo a mi me ha pasado esto, antes de contratar por favor preguntenle a personas que hayan tenido este servicio y que lo hayan cancelado para que confirmen que lo que comento es cierto, cuando te venden el servicio todo muy bien hasta te manda al ejecutivo a tu domicilio y te tratan como dios, pero una vez que les hablas de cancelar te vuelves su enemigo. Mucho cuidado con esta empresa Nextel! que no los enganchen porque es como venderle su alma al diablo.

05/10/11
camaradigital  09
En verdad que bueno que ponen este tipo de situaciones, yo he estado apunto de ir por mi nextel. Pero al ver que después de un largo contrato de 18 meses y que después no puedas cancelar, mejor me arrepiento. Nextel se podría joder a Telcel y Movistar, pero ya también se le esta saliendo la ambición de querer acaparar millones. Pobres de Nextel, tienes razón albert. Aquí en México estamos desamparados de justicia. En EEUU si quisieras cancelar un contrato lo haces sin tantas trabas. Para mi el mejor servicio para las llamadas es Skype, aunque pague algún paquete me cuesta mucho más barato que cualquier servicio telefónico.

Gracias por tu queja no seré una víctima más de los acaparadores de dinero.