Caso 58577   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel25/11/11

Nextel ratas

CANCELE el servicio Nextel, pero el empleado que me atendio me insistio que me podía poner en espera,(para convencerme de que no cancelara).

Eran tres meses para que lo pensara y no perdiera la linea que a los tres meses me lo podian reactivar, con solo llamar; lo cual acepte. sin embargo, advertí que podia hacer llamadas y recibia, lo que supuse que no estaba cancelado, y lo segui usando, entonces pense que seguia en mi plan, numero local ilimitado de llamas entrantes y 500 minutos. pero cual es mi sorpresa,que al llegar la facutra de Nextel, que cambiaron a otro plan en el cual todo pagaría (segun ellos, al plan retención?), que ni siquiera autorice, que ni me dijeron que ese sería el plan, ni que todo me costaria. por lo que de pagar 700 ahora eran 3000 pesos, porque ese plan es el mas caro, es decir te cobran por minuto el radio, las entrantes y salientes, pero tres veces mas caro que la tarifa normal, por lo que se pasan de ratas. ( plan que solo existe para ellos pero no lo ofertan, obivio es el mas rata)lo cual les reclame, porque no lo autorice y con toda tranquilidad me dijeron que yo lo habia autorizado, lo cual no fue asi, pues es obvio que no podia autorizar me cobraran todo a precios que ni siquiera estan publicados, les dije que yo lo habia cancelado y si podia hacer llamadas se entiende que estaba vigente, pero segun ellos no, que yo cambie a plan retencion y me aplicaron el cobro como quisieron y de ahi no los sacas, y como facturan atrazado, pues dos meses cobraron lo que quisieron. porque el empleado de Nextel no me explico de ese plan, ni que todo cobran y tres veces mas caro y yo creyendo que estaba vigente mi plan lo use. lo cual me parece un robo descarado porque no te explican, te das cuenta hasta que facturan. de ahi que Nextel sean una bola de ratas, ratas, ratas, ratas, ratas.

27/11/11
Nakarado  / Jesús  / 09
Pues existe en nextel, que cuando quieres cancelar, y haz sido excelente cliente (pagador), te ofrecen descuento del 50% de tus planes (no servicios adicionales) durante 4 meses. A mi asíme ha pasado ya en tres ocasiones y excelente; nada de cambio de plan ni paquete y en todos mis aparatos no importando si están en cuenta raíz o subcuentas. Para mi, como usuario nextel desde hacde 11 años, excelente.
28/11/11
ES PÉSIMO SUPONER
"...supuse que no estaba cancelado, y lo segui usando..."

Acude a PROFECO y que comprueben allí que tu aceptaste ese nuevo plan e indica que tu asumiste que simplemente era el tiempo administrativo en lo que aplicaban la suspensión del servicio.

Cancelar en NEXTEL es todo un viacrucis y pasas a grupos de retención que sacan planes de todos tipos, en mi caso yo obtuve un plan bastante benéfico durante este proceso.

OJO: Si lo estabas cancelando era por que ya no querías el servicio por lo cual no existía razón para seguirlo usando sin embargo lo usaste normal lo que indica que si requieres el servicio.