Caso 70878   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel03/10/12

Nextel, porquería de compañía

Nextel
Pocas cosas me he arrepentido en mi vida. Una de ellas es contratar Nextel. En verdad no lo hagan. El servicio no es malo, es malisimo. La cobranza es peor aun. En tu factura te llega un cargo por "seguro" pero no sirve para nada, tienen que hablar para cancelarlo. Luego, si se te olvida pagar UN dia ya te estan hablando practicamente para embargarte. Ah y obvio ese dia que te falto, te cobran $50 por reconeccion en la siguiente factura. Me faltan 6 meses para terminar.

Pero ya estoy juntando para hablarles el mes que entra y pagar esos 6 meses. Si eso me ha de costar deshacerme de ellos que asi sea. Son una verdadera sanguijuela nefasta. Los de cobranza yo creo que han de ser ex reos o algo por el estilo porque ahi es el unico lugar donde pueden encontrar trabajo. No lo contraten, huyan. Entre menos personas lo contraten y mas gente cancele, poco a poco se ira extinguiendo esta porqueria de compañia Nextel.

04/10/12
¿por que fue una porquerÍa el SERVICIO?
Podrías darnos detalles de tu caso por favor, por lo pronto te recomiendo lo siguiente:

Cancela el seguro, que por cierto si sirve, yo lo llegué a ocupar y de un aparato que me lo daban en 2500 solo pagué 800.

Paga tus compromisos a tiempo, las quejas de reconexión y recargos no son válidas si revisas que fuiste tu quien se lo ocasionó y está por contrato.

Viene lo mejor, prepárate para la cancelación que es un suplicio, tienes que avisar 30 días antes y que adempas coincida con tu corte de facturación y así te pueden traer 6 meses.

Cuando ya no tienen salida por que ya cumpliste con todo el procesos incluyendo 30 días antes, coincidiendo con tu fecha de corte y no hiciste ni un solo consumo facturable entonces te van a pasar a un grupo que se llama retención de clientes.

Aquí te van a bajar el cielo y las estrellas y podráis encontrar un buen plan (Les llaman planes de retención) pero en tu caso tienes varios puntos en contra como no pagar a tiempo, eso espero que juegue a favor te consideren mal cliente y se interesen mas en sacarte que en retenerte.

Suerte y prepárate mentalmente por que aun no termina tu suplicio aunque quieras pagar los seis meses restantes.

Salu2.
04/10/12
carlos76  07
eso sin contar que muchas ocaciones el radio ni se escucha bien, o se escucha entrecortado