Caso 98288    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel14/01/15

Nextel y sus practicas fraudulentas

Es algo extenso lo que expongo pero espero sirva para cualquiera que por equivocación decida contratar con esta porquería de empresa que es Nextel.


Fui usuario de esta empresa apestosa de Nextel en 3 ocasiones, las dos primeras veces, contrataba el plan de servicios y al finalizar lo cancelaba sin ningun problema al ya no necesitarlo, cosa que se me hizo practica ya que aun no contaban con el servicio de prepago, pero la tercera vez que por exigencias de la chamba y clientela, tuve que contratarlo nuevamente y la experiencia esta vez fue PESIMA.


El equipo que me proporcionaron (nuevecito), se escuchaba muy mal, la bateria no aguantaba y tenia que recargarlo continuamente...fui al centro de atencion donde contrate y les expuse los problemas que tenia con el equipo y el servicio muy malo (poca cobertura y se quedaba sin señal aun dentro de la ciudad) y su respuesta fue:"es que tiene que adquirir un mejor equipo y un mejor plan para evitar estos inconvenientes" obvio, con un desembolso extra por el dichoso mejor equipo (mucho muy caro) y les reclame por que ellos cobran por otorgar un servicio y no tengo por que desembolsar mas para que ellos me dieran un mejor servicio, de lo contrario ellos estaban incumpliendo con el contrato de servicio...


Total, no me solucionaron nada y tuve que usar uno de los equipos viejitos que aun conservaba, y solo asi pude usar el servicio medianamente bien, esto me hizo decidirme a mandar al diablo a Nextel en cuanto el plan de 18 meses llegara a su fin para no volver a contratar el pesimo servicio.


Lleve de cabo a rabo su engorroso proceso de cancelacion...que la cartita 2 meses antes de finalizar...que llamara al famoso numerito de atencion al cliente (horas en espera para nada) que fuera al centro de atencion a clientes...etc etc.


Al final, una señorita de atencion a cliente via telefonica solo me dijo: "Su proceso de cancelacion no fue autorizado por la empresa(aunque ya habia pagado los 18 meses) y tendra que levar el plan un año mas, en caso contrario de insistir y no pagar...se le boletinara en buro de credito como mal cliente..."


Perdon??...pero que poca m*dre! yo decido donde y con quien gasto MI DINERO! no necesito autorizacion de absolutamente nadie para hacer con MI DINERO lo que me venga en gana...


Nextel es una porqueria...mal servicio al cliente...poca cobertura y baja señal aun dentro de la ciudad...y agreguen a esto, trato con la punta del pie después de mostrar intención de cancelarles su porqueria de servicio...


Yo cancele la tarjeta de credito que ellos solicitan para hacer los cargos "automaticamente" al llegar la fecha limite de cobro...anticipándome a sus posibles tranzas y sus famosos cargos "fantasma", les regrese el equipo y en presencia del gerentillo del centro de atencion hice cachitos el chip del equipo...para que despues no fueran a salir con que "el equipo lo siguio usando" y obtuve de ellos mediante presion por el escandalo que les arme ahi, un documento foliado y sellado del proceso de cancelacion y una copia con sello de recibido de la carta que les habia dejado antes...


Aun asi, mandaron 2 facturas mas...una donde supuestamente cobraban el ajuste de la fecha de corte...que curiosamente era la misma cantidad que se pagaba mensualmente y que pague de manera puntual...la segunda simplemente me dijeron que era el cobro de la mensualidad "normal" y obviamente les mostre los documentos donde ya habia cancelado el servicio y que inclusive ya no contaba con el equipo, alegaron nuevamente que "el proceso de cancelacion...no habia sido autorizado y que tendria que seguir por un año mas..."


Obvio los mande al diablo! y les dije que no les pagaria ni un centavo mas...de ahí pasaron 2 años de cartitas,llamadas y cobradorcillos de despachos chafas haciéndose pasar por licenciados embarga-planchas, desde amenazas de embargo con rotura de candados y puertas...carcel por fraude e incumplimiento de contrato...otras donde me amenazaban con juicio por incumplimiento del pago del "credito" (como si Nextel fuera banco y yo les hubiera pedido prestado dinero)haciendome un cuenton segun ellos de 20 mil pesos cuando la factura era de 800 pesos...obvio al mostrar los documentos foliados y sellados por Nextel solo les quedaba decir "No pos...tiene que ir a Nextel a arreglar eso...por que ellos lo reportaron!"


Despues...fueron cartitas "amables", donde me decian que me apreciaban como cliente...que despues de checar mi buen historial de pagos como cliente...me ofrecian un equipo de nueva generacion, con un plan mas barato...siempre y cuando regularizara con solo 800 y fraccion... que poca m*dre!


Despues de 3 años, recibi una cartita mas...foliada por Nextel donde según ellos Por el "credito" incobrable a mi cargo ellos efectuaran la deducción fiscal de conformidad con el articulo 27 fraccion xv de la ley del impuesto sobre la renta, para que yo aplique el "tratamiento fiscal" establecido en la misma disposición, háganme el p..che favor!


Ahora resulta...que a sus tranzas les dan tratamiento de crédito bancario...y aparte quieren que el gobierno se las deduzca... todo parece indicar que es una cartita de algún despachito de licenciaditos embarga-planchas que les gusta operar asustando a gente incauta, por lo absurdo del contenido de la cartita...


Expongo todo lo anterior, para que no se dejen amedrentar por las tracalas de esta empresa fraude de Nextel, no por algo estan a punto de quebrar por su pesimo servicio, donde se han quedado atras en cuanto a tecnología de redes se refiere, donde algunos de sus distribuidores "autorizados" venden equipos robados, donde como cliente no vales absolutamente nada y solo verán la manera de robarte, donde pagas por que pagas en el plazo forzoso...aunque la mitad del día no cuentes con el servicio!


Nextel APESTAS!
+ Quejas del área geográfica
attached image
Invitación a la Apestanparty VIII
29/ 10/ 13
42342
171
  4.7  pts.
Gatilla nos necesita a todos
15/ 01/ 14
41185
28
  4.5  pts.
Wings Army, ignorantes!
01/ 09/ 08
83220
34
  4.5  pts.
XBOX 360 pésima calidad y garantía tramposa
13/ 01/ 08
115264
39
  4.5  pts.
attached image
Viajes Bocho BULLYING a gente GAY
12/ 09/ 15
35555
77
  4.4  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario