Caso 84675   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel02/11/13

Inicio de pesadilla para cancelar nextel

Nextel
hace algunos dias inicie el proceso para cancelar mi linea de Nextel ya se cumplio con el cantrato de 18 meses y mas sin embargo realizo la llamada al centro de contacto 01 800 y pido informes primero me preguntan que por que lo quiero cancelar me bajan el mundo y ofrecen servicios hasta gratis ( los primeros meses ) despues me niego a todo el rollo y promociones y le vuelvo a comentar que el motivo de la llamada era para cancelar la linea no para adquirir otro servicio despues me piden el master pin como no lo tenia me piden que lo descarge o de dealta en la web , le pido los requisitos apartde del bentido master pin me comenta que ahi que tener la linea al corriente sele cuestiona el ejecutivo ( segun ) que si la linea esta al corriente y comenta que si , opto mejor por acudir ala oficina suponiendo que seria mas facil y rapido aun que segun las historias de terror que e visto en esta pagina no seria nada facil ago fila en el CAP es mi turno y el ejecutivo de la ofinica saluda muy contento pregunta motivo de la visita sele indica que es para cancelar la linea le cambia su cara y forma de hablar como si le hubiera mentado la m#"#$ acede a mi cuenta ( segun el ) y me comenta que no procede por que tengo un saldo pendiente de 607 pesos y comenta que no es posible la cancelacion

le pregunto que si no es la misma informacion que maneja el ala del centro de contacto 01800 y comenta que supuestamente si no sabe por que me dijieron que si podia cancelarlo que si queria que hablara al 01800´para que me lo cancelaran ellos ya que ellos dijieron que si.
Me retiro molesto de la oficina marco nuevamente al 01800 ya con el tan solicitado master pin me vuelven a preguntar mil cosas y me comenta que tranfiere al dtpo de cancelacion me atiende otro ejecutivo la misma novela pero una hora escuchando sus ofertas y servicios que ofreces al final me dan mi numero de folio de cancelacion y que tengo que pagar los 607 pesos antes del 22-11-13 para que no se me rechaze mi cancelacion de la linea y amenaza que empesara de nuevo la pesadilla sino realizo mi pago antes de esa fecha y que pára el 27-11-13 recibire la notificacion de cancelacion y una pequeña facura donde sera una cantidad minima lo que pagare creo que me manejan las cosas de color de rosa o muy bonito y que sera facil pero tengo miedo que me suceda lo que a miles de personas que estan o estubieron en la misma situacion que es un martirio para realizar la cancelacion espero en dios que todo sea como lo manejaron y que no se tarde meses

si ahi alguien que conosca otro procedimiento atraves de otra institucion ( ejemplo profecto ) para que sea mas rapido la cancelacion favor de dejar el comentario

04/11/13
acorta pasos pasa a profeco
nextel te va a traer de esa forma todo el tiempo que pueda hasta que no intervenga PROFECO.

Toma el camino corto y acude com ellos, hay historias de 6-12 meses para cancelarlo aun cumpliendo copn el aviso de 30 días antyes, teniendo el saldo en ceros, etc.

Salu2
05/11/13
Te va a pasar lo mismo a que cientos. Te llegará tu nueva factura con la nueva mensualidad a pagar ya que misteriosamente tu cancelación no procedió. No sé si profeco pueda ayudarte pero lo que te recomiendo es que ya no les pagues un centavo. Ya cumpliste con saldar tu cuenta, ahora ya no les pagues y que se vayan al demonio.