Caso 95089    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel03/10/14

Nextel Lindavista Guadalupe lo peor!

Nextel
Primero que nada, tuve un problema con el chip de mi equipo ya que lo quise poner en otro celular y lo dañé, en fin, pensé no debe haber mayor problema mas que ir a Nextel y solicitar un nuevo chip, probablemente con un costo minimo lo cual no es problema.

Primero fui a Nextel Lindavista en donde llegué a las 5:30 pm, le comenté a la señorita de la recepción mi problema y lo primero que me contestó... No, mejor habla al centro de atencion desde tu telefono para que ahi te apoyen, aqui no te van a dar nada, todos los chips los mandan. Ella bien segura. Total, le digo, no, es que no puedo hacer llamadas porque no tengo CHIP, pasame con alguien por favor. Entonces la señorita con una cara de chin*a tu madr* me dió un ticket para espera. Dieron las 6:00 pm, 6:30 pm, 7:00 pm y todavia me faltaban como 7 turnos, solo habian avanzado unos 5 o 6 turnos maximo.

Lo peor del asunto es que veias que en algunos modulos a pesar de que habia personal de Nextel, al parecer estaban chateando o mandando whatsapps porque veias que se reían ocultandose detras del monitor y con la cabeza agachada... minimo unos 5 o 10 minutos los muy sin vergüenzas chateando mientras toda la fila de clientes desesperados y enojados. Esto lo vi en contadas ocasiones a la señorita de la caja #12.

Adicionalmente el gerente se ve que es una persona despota, prepotente y a parte enferma sexual, porque lo veias que andaba nadamas mirandole los traseros a las clientas y hasta me tocó ver que entró a una oficina pero antes de eso se metió la mano al pantalón a rascarse los huev*s enfrente de los clientes y niños el muy sin vergÜenza. Lastima que no lo grabé para que lo corran al muy desgraciado este, entraba y le picaba la espalda a las chicas de "atención al cliente" que estaban en los modulos y ellas nadamás se reian.

En fin, nunca avanzó y me desesperé y me fui bien enojado. Total acudí el sabado pasado a la sucursal de Nextel de Plaza Fiesta San Agustín, en donde me atendió un joven que me comentó: Primero que nada necesitas contratar un seguro de $ 50 pesos mensuales para poder darte este chip.. Y yo?? Como? Me quieres vender un seguro? No quiero, solo quiero pagar mi chip el cual se que cuesta $ 100 pesos y no tengo porque contratar el seguro... Y el sin verguenza me contesta, pues lo tienes que contratar y si se te vuelve a dañar el chip ya no vas a pagar nada, además te protegemos tu equipo... Por otro lado, tiene que venir el titular de la cuenta para hacer el tramite pero lamentablemente ahorita ya no puedes porque ya cerré la caja, tienes que venir mas temprano. Cabe destacar que Nextel cerraba a las 5:00 pm y yo llegué a las 3:00 pm.

Total, regreso a la sucursal de Nextel Lindavista en guadalupe, hice otra fila de espera de 1 hora y por fin me pasan con una señorita, la misma de la caja 12 la cual vi que estaba hasta fumando cigarro electronico en su modulo!! enfrente de todos los clientes. y me comenta, mira por la hora ya no te puedo dar un chip porque me tardo como 30 minutos y ya no puedo, tienes que venir mañana...Y tienes que dejarme tu equipo aqui... Y yo le contesté: Para que necesitas mi equipo? Si solo necesito que me des un chip, aparte yo estuve aqui hace una hora, y no es mi problema que atiendan tan lento, y ella me responde: no ya no puedo, tiene que ser mañana y en 30 minutos está listo tu chip, es rapido. Y yo... OK, osea voy a tener que hacer una fila de mas de una hora mañana nuevamente? Y me dice: No, unicamente llegas y pides un PASE ELITE, y con eso pasas directamente. (Cabe mencionar que mi cuenta es una de persona moral con varios equipos contratados, y jamas he tenido retrasos).

Total, voy al dia siguiente llego y pido un pase ELITE, la misma mona despota de la recepción me pide mis datos y me pregunta que porque pido un pase elite, que quien me dijo? Y yo, pues me dijo la de la caja 12, vengo por un chip. Total, checa mi cuenta y checa mis movimientos, y me da mi pase elite.

Paso en 5 minutos al modulo # 14 con otra señora de lentes y pelo guero pintado obviamente, y le comento mi caso, que necesito un chip blablabla. Total me dice amablemente, ok me tardo 20 minutos si quieres sentarte a esperar y ahorita te hablo... Pues total, pasaron los 20 minutos y me paré casi enfrente del modulo de esta señora y me veía y se hacía la pend*ja, y ella seguia ahi platicando con otra persona para lo cual ya habían transcurrido 40 minutos y yo ahi seguia y caminaba enfrente de ella (por respeto no me quise meter en su platica), total ya fue mucho el descaro y me acerco y le digo... Como va mi chip? Y me contesta, ya casi queda, ya nomas unos 5 minutos mas y YOOO COMOOO?? te llegó una notificación al cerebro del progreso de mi chip o como adivinaste? No tenia ni su computadora enfrente ni nadie le dijo... NOO, ella adivió y su cerebró detectó que faltaban solo 5 minutos. Total, le digo: Vas a checar por favor cuanto le falta a mi chip? Y me dice: si ahorita lo checo, total no pasaron ni dos minutos y me habla, listo, ve a pagar esto y ahorita te dan tu chip. Pagué y en dos minutos me dieron mi chip.

Por supuesto que una vez que mi contrato se acabe MI EMPRESA (porque soy el dueño) terminará cualquier relación comercial con esta empresa Nextel de MEXICO, quedé con muy mal sabor de boca y adicionalmente le recomendaré a mis clientes otra compañía telefonica como Movistar, Telcel, Iusacell, etc. Pero con Nextel no vuelvo.

Si no se quieren estresar nunca contraten Nextel porque van a recibir la peor atención al cliente y te tratan como si te estuvieran haciendo un favor.

Y si ya son clientes, por nada del mundo acudan a esta sucursal de Linda Vista en donde el gerente te contesta con un: QUE? NO SE y comiendo con la boca abierta enfrente de los clientes, yo creo se ha de creer el dueño de la empresa.

En fin, se los dejo como recomendación.
Saludos.
A.S.

07/10/14
israel_gzz  / ISRAEL GONZALEZ MORENO / 08
Veo comentarios como el tuyo y recuerdo el porque una vez me sali de nextel. Estaba tentado de regresar por las buenas promociones que tienen pero este servicio que tienen solo se compara con el servicio de hace 30 años de la luz