Caso 82776   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nextel03/09/13

Nextel telefonía quita tus antenas

255
Nextel
Nextel ha puesto antenas en pleno centro de la ciudad de Guanajuato. Esta es ciudad patrimonio de la Humanidad y lo más importante: Las antenas han causados daños a la salud de varios vecinos, debido a las radiaciones, incluso en mascotas que vivían en casas cercanas a estas antenas. Hay mucho dinero de por medio, ya que la renta que les pagan a los dueños de las casas en donde estan instaladas las horribles antenas es de mínimo quince mil pesos. La salud es primero, reubiquen estan antenas por favor.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
04/09/13
-1 
0
 +1
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
pues si estas jodido y viviendo al dia como la mayoria de los mexicanos, no vas a rechazar ese dinero extra cada mes verdad ??
ademas, si investigan un poco, la exposicion de esa radiacion no es mas peligrosa ni dañina que la que genera un microondas o una pantalla de tv.
04/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
no te preocupes ya no tarda en desaparecer esa compañía, lo que si se me hace exagerado es lo que dices de las radiaciones por que están en todos lados y hasta ahorita no he visto o escuchado noticias acerca de que las radiaciones son peligrosas, no será que estas exagerando ???
04/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
No pos quitaron al Pipila para poner una antena o que. Pos ora si que no te consta el danio, el precio de la modernidad. O dime tu, como se le hace, ni modo que no exista comunicacion.

Y de la compania esta del demonio pos ya es otro rollo, yo tambien estoy muy molesto con ellos, pero en un anio los mando al demonio.
04/09/13
-0 
+2
 +2
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Ahora sí que hay que "parar las antenas", eso de la radiación no me ha quedado del todo claro, ¿Qué no aplica en casos como en centrales nucleares y así?
05/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
asi es OLOR_OSO.
es bien sabido que las antenas, los microondas, las pantallas de plasma y lcd, los televisores de cinescopio, etc, etc. generan cierto nivel de radiacion, pero no es suficiente como para afectar de algun modo a una persona, eso solo es un mito.
05/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Vale, es espeluznante, 26 de abril de 1986, chernóbil, cambió mi percepción de las cosas drásticamente. Ahora el asuntito de fukushima, ¡ni hablar!

Yo me voy a otro planeta, por ejemplo ¡A Moscú!
05/09/13
-0 
+1
 +1
Reportar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
2836
Reportar
Los "liquidadores", voluntarios que expusieron heróicamente su vida para apagar el fuego del núcleo radiactivo en aquel fatídico abril, muchos perdieron la vida por secuelas de los altos niveles de radiactividad, es un tema que invito a la lectura para sensibilizarnos un poco sobre los incidentes más graves de la historia moderna.
08/09/13
-0 
0
 +0
Reportar
El barto  07
329
Reportar
Depende del tipo de radiación, la radiación ionizante como la del uranio y el plutonio (elementos de uso y desecho de las centrales nucleares)son las que alteran la estructura orgánica y te provocan enfermedades mortales. Las radiaciones electromagnéticas como las que emiten las antenas de radio y tv y los celulares y los aparatos electrónicos y un largo etc... incluso la luz natural y artificial, no son ionizantes, no provocan daño excepto si te expones a estas radiaciones con altísima potencia, por ej, el exceso de luz solar te provoca quemaduras, o si te expones a un horno de microondas en funcionamiento y con la puerta abierta, pero solo eso, nada que te provoque multiples enfermedades. Es mas, si se fijan, las ciudades están atascadas de antenas, todas las cuales emiten radiacion, y nunca han habido muertes masivas por esta causa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario