Caso 12402    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel26/07/08

Nextel fraudulento!

La compania Nextel es fraudulenta! Hace tiempo robaron mi credencial de elector y cual fue mi sorpresa cuando empiezo a recibir correo de parte de Nextel cobrandome mas de 10 mil pesos por 3 equipos que yo no saque, voy a la empesa y me dicen que lo van a resolver porque ha estado ocurriendo muy seguido. me espero, que pasa el siguiente mes? me llega otro estado de cuenta donde ahora debo mas de 20 mil pesos!(por que no lo cancelaron desde un principio cuando reporte?) voy de nuevo a Nextel y me piden que no lo haga publico, que ellos van a resolver, me siguen llegando correos, sigo llendo a Nextel, me dan los datos de la persona que vendio los equipos (alguien de la misma compania fue quien realizo el fraude), voy con ella, me dice que alguien vino en mi representacion a sacar los equipos con mi credencial...(entonces porque lo dejaron firmar con MI firma?) y no tienen comprobante de que los equipos fueron recogidos en mi casa. Me piden de nuevo que no demande, que ellos van a tener todo resuelto dentro de una semana.... sigo esperando... Nextel APESTA!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/07/08
-0 
+55
 +55
Reportar
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
10
Reportar
Agárrate compadre, esto solo es el principio, la persona que robó tu ife va a sacar "n" cantidad de créditos a tu nombre, te sugiero que estés monitoreando tu buró regularmente. Hoy en día hay que cuidar más tu credencial de elector que las escrituras de tu casa.
28/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6321
Reportar
Válgame Dios, cómo es posible. Pues gracias por la advertencia.
26/01/09
-0 
0
 +0
Reportar
cesar 1  / julio cesar  perez / 09
10
Reportar
es algo absurdo que se te pierda tu credencial de elector y que alguien la encuentre y aga mal uso que saquen algo a tu nombre y que te lo cobren y mas absurdo aun e ilogico que te manden correos,la pregunta es se te extravio solo tu ife o todos tus documentos personales como conocieron tu correo,por favor algo mas logico.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario