Caso 70588    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel26/09/12

Nextel robo de identidad y hostigamiento

Nextel
En Nextel me robaron mi identidad (utilizaron documentos viejos de un contrato que habia terminado casi 3 años antes), hicieron fraude sacando 9 equipos a mi nombre, falsificando mi firma (la cual pude ver y darme cuenta a primera vista que no era mi firma), poniendome en buro de credito y ademas cuando me fui a quejar, una tediosa bola de tramites para que pudieran ellos procesar la demanda. Me enviaron a presentar una denuncia en la que me pidieron que incluyera el numero de contrato lo cual hice pero la misma me la rechazaron porque no incluia los numeros de los 9 telefonos (que se suponia yo debia adivinar, ya que los telefonos nunca han estado en mis manos).

Después de varios meses el problema sigue igual por lo que presente una queja en PROFECO con el folio OFICIO SPS/DGQC/DC/002245-2012 espero que PROFECO pueda ayudarme a resolver esto.

El trato con Nextel ha sido una pesadilla, porque no solo es el FRAUDE también es la ineptitud de su personal y el hostigamiento recibido por parte de los cobradores.