Caso 25746    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel14/08/09

Nextel apesta

Hago un llamado a toda la comunidad, a considerar su posible contratación del pésimo servicio de Nextel. Funciona cuando quieren. El área de cobertura es muy limitado. La comunicación se corta constantemente.

Llamas a 01800 para cualquier aclaración, y es la vida cansada, están peor que el famoso anuncio "momentito" te mandan por un sin fin de recobecos e información inútil, hasta que te fastidias y cuelgas.


Una vez que por fin conseguiste comunicarte con un ejecutivo tienes que tener una serie de información a la mano, ejemplo un código que le llaman master pin, que para obtenerlo requieres hacer todo un cansado procedimiento, para el cual tienes que hacerlo en una llamada aparte. Por fin estás con el ejecutivo y con el master pin a la mano, le hablas de tus aclaraciones, te dejan en línea sin atenderte por interminables minutos, al final buena parte de tus aclaraciones no son resueltas y pongo ejemplos: - cambian de dirección de envío de cta de forma unilateral.


- Los n° de cuenta y por consiguiente master pin los cambian igual, sin previo aviso.


- No puedes hacer una aclaración de algún otro equipo de tu propia cuenta raíz, porque entonces tienes que hacer nuevamente todo el rollo de la grabadora con su respectivo master pin y la ostia.


Por otro lado ofrecen planes mas económicos que lo que tu has contratado, pero con mayores beneficios, pides entonces entonces esas mejoras y nuevamente es la vida cansada.


Nextel es un monopolio, no tiene competencia en el concepto de radio, por lo tanto seguirán haciendo lo que quieran con sus clientes, ojalá que esto ayude con grano de arena para que lo consideres, si quieres comprar un Nextel, y/o para que las autoridades le exijan que esta pésima compañía se siga burlando de sus clientes.


Yo por lo pronto estoy cancelando mis equipos.


Gracias
+ Quejas del área geográfica
Muñoz C y Asociados apesta
13/ 07/ 17
10768
28
  4.6  pts.
attached image
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
28/ 08/ 20
3355
9
  4.4  pts.
ORSO no te valora
18/ 09/ 08
16083
8
  4.3  pts.
attached image
Teletech León una porquería
19/ 09/ 19
9836
18
  4.2  pts.
attached image
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel
28/ 12/ 14
23599
41
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
31/08/09
-0 
+61
 +61
Reportar
cafre1108  / Carlos A.  / 09
Reportar
TIP para los que contraten nextel en flotilla. Si un miembro de la flotilla no paga a tiempo le cancelan el servicio a todos los de la flotilla. TENGAN CUIDADO!!! 1 de a quien meten a su flotilla y 2 que no los enganchen los de nextel con la tranza de la flotilla; que les conviene y no se que tantos rollos.En casi ninguna compañía celular hacen eso aunque el mismo usuario contrate varias lineas sí no paga una no las cortan todas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario