Caso 32041   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel15/01/10

Nextel, cobro inútil de seguro y servicio pésimo

De verdad que uno se molesta por mas que trate de hacer las cosas bien. Tengo 2 AÑOS pagando una linea de Nextel que saque para mi esposa y se cumplio el plazo forzoso y todo muy bien, sin embargo al querer cambiar mi equipo por uno nuevo, resulta que me cobran por este movimiento y encima tengo que cubrir el monto de envio.

No entiendo, si me obligan a cubrir otro plazo forzoso, ¿que este plazo no es para cubrir el costo del equipo? entonces no entendi, tengo que quedarme con mi radio usado a pesar de haber renovado un contrato donde amortizan los equipos dos o tres veces, si intentas que alguien te resuela en la sucusrsal pobre de ti, es perder tiempo valioso y si llamas a la atencion via telefono peor te tratan como si no les importara.
En fin trate de irme por lo del mentado seguro que a todos los usuarios nos cobran 38 pesos aprox. y tampoco aplica, tengo que pagar el equipo y el envio. Para estas alturas ya estoy que me lleva el diablo y me pregunto entonces para que rayos es ese seguro, segun yo un seguro cubre daños y perdida, y mi equipo esta bastante dañado, pero eso no me exhime de pagar este seguro y haciendo numeros solo piensen en un millon de usuariso pagando un "seguro" INSERVIBLE nos da algo asi como 38millones de pesos por mes que onda y no me pueden reponer mi radio de 1500, y nadie me pela.
De verdad es para enojarse, publico mi comentario con la finalidad de quien pague este dichosos seguro se queje y no se deje de esta rateria

Pero eso si que no vayas por primera vez porque te dicen que es lo maximo y que el equipo es "gratis" que mentira te la clavan triple con un plazo de 18 meses.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

15/01/10
Nextel son muy inutiles en sus centros de atencion a clientes. Yo llegue a uno para renovar contrato, y cabe mencionar que el lugar estaba solo. Cuando me atendieron me dijeron que eso no se podia, que tenia que sacar previa cita para que me atendieran.

Les pregunto: Bueno puedo sacar una cita ahorita y me atienden? No, por supuesto que no! Tiene que pasar al menos un dia, son de verdad muy inutiles.

En cuanto a lo que mencionas es muy cierto y porque no mejor cancelas su mugre servicio y contratas de nuevo? Asi te dan un equipo nuevo, que opinas?

Cuando hablas para cancelar te ofrecen de todo, hasta meses gratis, intentalo para que veas !!!
15/01/10
Monina90210  08
La telefonía es muyútil, perolos proovedores de la misma son unos perfectos burócratas, que para lo único que sirven es para maltratar al usuario, hasta cuando tendremos el servicio que nos merecemos, si finalmente "el cliente siempre tiene la razón"?
17/01/10
kukos clan  07
Yo por eso cancelé el seguro y lo del equipo es verdad, cuando contratas te dicen que al año y medio te cambían el equipo y cuando llega la fecha te dicen que si te lo cambian pero pagando una diferencia, es decir yo tuve que pagar $1200.00 para escalar de un equipo a otro y no era mucha la diferencia de tecnología entre ambos en otras telefónicas como telcel al cumplir el plazo te cambian el aparato por otro muchísimo mejor sin pagar nada. Yo por eso estoy esperando que llegue mayo para cancelarles y no volverlos a ver nunca más en mi vida.
17/01/10
kukos clan  07
Por cierto, yo intenté cancelar mi contrato por el pésimo servicio que ofrecián, hasta estuvo la cofetel de mediadora, y estos tipos se la pasaron por el arco del triunfo, no logre nada, pero de todos modos le agradezco a cofetel el interes que puso en resolver la bronca. saludos
18/01/10
brillo101  09
Claro!!! son empresas gringas.
De por si las nacionales incurren en problemas de servicio y cobros excesivos. ¿porque ellos no? El equipo queda pagado al sexto u octavo mes. Pero el mentadito seguro es para robo el cual te tienen que medio matar para que te lo repongan previa presentacion de tu acta ante el m.p. con hechos violentos, de lo contrario ellos te responden que lo perdiste y los quieres engañar jajajaja.
08/02/10
armand  10
Me encuentro en el tormentoso caso de hacer válido el seguro que tengo con ésta empresa, les hago una reseña rápida para que se ubiquen en el contexto que seguramente algunos de ustedes han pasado, me amagan con armas de fuego dos sujetos, me quitan la cartera, el cel y obvio el nextel (aunque no les sirva para nada)y se llevan el coche. Me voy a denunciar el robo y llego para encontrarme con personal malencarado y descortés, hago mi denucia en la que se establece el robo del equipo a causa de estar amenazado con arma de fuego, proporciono el número y pensé que eso era suficiente. Al día hábil siguiente llamé al centro de atención de nextel y me dicen que en el acta debe estar incluido el número IMEI, porque con el número telefónico o ID no basta, mi cuestionamiento es: por que demonios no te notifican antes, en algún boletín como el que mandan para avisarte que te van a cobrar más; que ese número debe estar en el acta que tienes que llevar al centro de atención para que te hagan la reposición del equipo, ahora tendré que ir nuevamente a lidiar con la burocracia mexicana para que me hagan una cita para la ampliación de declaración en donde se especifique el IMEI y no en cualquier día, debe ser en el turno en el que me atendieron la primera vez, así que estoy a la espera. Para hacer válido el seguro, te piden el original o la copia certificada del acta ante el MP que por supuesto tienes que pagar y esperar a que te la den, todo esto antes de 10 días para que el seguro responda. Mi consejo: cuando vayan al MP a declarar algo parecido, antes pasen por su casa, lleven su contrato y la factura del equipo, el IMEI es el número de serie. Si es como en mi caso que me dejaron sin un peso para regresarme a mi casa o para llamar por teléfono pues entonces si, tendrán que regresar al infernal MP. Saludos y seguramente me quejaré de nuevo por las trabas que me pondrán para hacerme la reposición del equipo.
11/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
lo unico positivo de ir a un "cap" es que te tomas to cocacolita gratis y ves un ratito la tele
12/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
estimado armand.
Yo fui testigo (hace algunos años) de como trataron a un joven que llego al M.P. de la delegacion VENUSTIANO CARRANZA a levantar un acta de robo de su TELEFONO CELULAR y me fui de nalgas al ver como lo trataron al pobre muchacho una estupida vieja del M.P. ahi se puso a gritonearle que de seguro si su celular no hubiese estado "asegurado" ni hubiera ido a levantar el acta y lo mas seguro es que ni se lo robaron que nadamas queria la copia del acta para poder recibir un equipo nuevo. Bueno ami me dio mas coraje que al pobre muchacho que nadamas estaba con sus ojos nublados y en ese momento te entra un maldito sentimiento de impotencia de quedarte con las ganas de mentarles cuanta madre a toda esa bola de OJT`S del M.P. que son una bola de mamarrachos, wevones, ineptos y prepotentes que se escudan de su pequeño poder que tienen atras de su escritorio y hasta te hacen sentir que tu eres el delincuente siendo que el afectado esrs tu.
Para tu fortuna mi estimado armand te robaron tambien tu carro (lo digo con ironia ehh???) por que de no haber sido asi entonces estos CERDOS DEL M.P. ni te hubieran pelado y hasta hubieras salido por cuerdas de ahi.
Y claro la cereza del pastel fue que todavia te la tubiste que soplar con el trato de estos rastreros advenedisos de NEXTEL.
SALUDOS.