Caso 74553   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel16/01/13

Nextel pesimo servicio y mentiras ocultan informacion

Nextel
hace aproximadamente 3 meses, asaltaron a mi hijo, y le robaron sus cosas, le robaron un radio de Nextel, pero grande fue mi sorpresa al considerar que el tramite en esta empresa iba a ser peor que lo que habia pasado mi hijo pude recuperar el dichoso chip despues de mas de 2 meses, por que cada que iba a su centro de atencio a clientes siempre tenian una excusa para no entregarme e chip, me hicieron contratar su seguro, para que me pudieran entregar el chip, sin decirme que minino tengo que estar con este seguro que no sirve para nada durante 7 meses, situacion que por supuesto no me mencionaron, y al final de cuenta de nada me sirvio este fraude de seguro, por que tuve que pager de nuevo el chip y cuando estas esperando turno, parece que esta uno en el seguro social, por que lleva uno mucha prisa, y los pseudo emprelados de atencion a clientes se la pasan platicando por mucho tiempo, asea queun tramite en esta pseudoempresa, debe uno de disponer de por lo menos 1 o 2 o hasta 3 horas, ha pero eso si para cobrar hasta tienen 3 cajeros.

Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/01/13
Armagedom  11
1959
En que Centro de Atencion a Clientes te paso todo esto????

Metiste queja ????