Caso 17504   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel08/01/09

Nextel, cambio de tarifa

Atención a todos los usuarios de Nextel en la zona Baja California que tienen radio ilimitado. Nextel decidió cambiar sin avisar y sin respetar los contratos, que las llamadas por radio de larga distancia Nacional ya no son ilimitadas, si no que se cobran por minuto (1.98 por min), aun cuando tengas contratado el plan de Radio ILIMITADO. Revisen bien sus recibos, especialmente si hablan de zonas o a zonas que no son la de Baja California, ya que estan cobrando de más, y no paguen, vayan a la Profeco. Es un vil robo de Nextel.
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
23/ 03/ 2012
OXXO, comisiones disfrazadas
07/ 07/ 2007

09/01/2009
adikto_adikto  07
creo que nextel se esta asiendo igual que ratatelcel y ratamovistar.
14/05/2009
artus  09
Infórmate, antes en tu plan tarifario las llamadas desde region baja al resto de mexico facturaban como radio internacional, no te acuerdas? Además sólo te cobran 1.98 cuando sales de región baja, si permaneces ahí no hay cobro adicional. Infórmate bien.
Por cierto si tiene plan Baja corp directo 300 estés fuera o dentro de región baja tu radio nacional es ilimitado.
09/08/2009
mxl  / eduardo  / 09
yo tambien he tenido problemas con NEXTEL. pero de repente se solucionaron cuando en un centro de desesperacion al cliente se encontraba lleno de gente con quejas y a mi me preguntaron en que plan estaba y yo conteste en voz alta
!en el plan con maÑa de nextel! y chale un quemadon y todo mundo se rio y los "ejecutivos" tomaron nota, y ahora no me cobran demas. ja..ja..ja..

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.