Caso 1750408/01/09Compañía: Nextel

Nextel, cambio de tarifa (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Atención a todos los usuarios de Nextel en la zona Baja California que tienen radio ilimitado. Nextel decidió cambiar sin avisar y sin respetar los contratos, que las llamadas por radio de larga distancia Nacional ya no son ilimitadas, si no que se cobran por minuto (1.98 por min), aun cuando tengas contratado el plan de Radio ILIMITADO. Revisen bien sus recibos, especialmente si hablan de zonas o a zonas que no son la de Baja California, ya que estan cobrando de más, y no paguen, vayan a la Profeco. Es un vil robo de Nextel.

09/01/2009

adikto_adikto
creo que nextel se esta asiendo igual que ratatelcel y ratamovistar.

14/05/2009

artus
Infórmate, antes en tu plan tarifario las llamadas desde region baja al resto de mexico facturaban como radio internacional, no te acuerdas? Además sólo te cobran 1.98 cuando sales de región baja, si permaneces ahí no hay cobro adicional. Infórmate bien.
Por cierto si tiene plan Baja corp directo 300 estés fuera o dentro de región baja tu radio nacional es ilimitado.

09/08/2009

mxl  / eduardo  /
yo tambien he tenido problemas con NEXTEL. pero de repente se solucionaron cuando en un centro de desesperacion al cliente se encontraba lleno de gente con quejas y a mi me preguntaron en que plan estaba y yo conteste en voz alta
!en el plan con maÑa de nextel! y chale un quemadon y todo mundo se rio y los "ejecutivos" tomaron nota, y ahora no me cobran demas. ja..ja..ja..