Caso 58387   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel22/11/11

Nextel, una basura

Nextel Son unos RATEROS. como CONSUMIDOR quieres cancelar el servicio por que es una basura y quieren cobrar la parte proporcional por cancelar por su culpa.

No se dan cuenta de que apestan. POR FAVOR lectores NUNCA CONTRATEN Nextel es la peor pesadilla. todo se vuelve un problema, quieren que pague lo que falta de tiempo en contrato para hacerme la cancelacion. a ver si tuvieran dos cm de frente para que cancelo si me lo van a cobrar?
195712

23/11/11
LEER CONTRATOS
Me agradaría poder apoyarte en tu queja pero no puedo, lo que están planteando está en contrato y las cláusulas están puestas para lograr el efecto que tu mismo señalaste:

"..si tuvieran dos cm de frente para que cancelo si me lo van a cobrar? "

Prepárate por que cuando se cumpla tu plazo forzoso te van a hacer pasar por varios grupos que buscarán convencerte y te bajaran el cielo y las estrellas y además te van a decir que debes avisar con 30 días de anticipación, y si tu fecha de corte, etc.
23/11/11
Llevo mas de 6 meses con el servicio y no he tenido ningun contratiempo con Nextel, cada mes pago lo que contrate no me ha llegado ningun cargo extra, aclaro que solo uso el servicio de radio y ha sido satisfactorio, mi esposo viaja mucho por EU y hemos tenido muy buen audio y servicio y no gastamos miles de pesos en telefonia celular, solo menos de 1000 pesos al mes (por los dos radios) y hablamos de 20 a 30 minutos diarios.
30/11/11
Javim  11
Lo que dice Kiktra es muy cierto, después de cumplir el plazo de eterno de 18 meses, preparate para la cancelación, es un verdadero rollo, a mi me la aplicaron por dos meses más para cancelar y cuando lo quería hacer me ofrecían hasta meses gratis, jajaja, hasta que de plano a la ejecutiva le hable en tono molesto y muy firme que ya no necesitaba su porquería y fue de la manera que lo cancele.