Caso 18585   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel05/02/09

Nextel, imposible cancelar el servicio

Nextel es una porqueria de empresa ya que no respeta a sus clientes al usar tacticas engañosas para atraer clientes a un servicio que puedes contratar en cualquier modulo en centros comerciales etc pero para cancelar, ahh ahi si es todo un problema y proceso burocratico y lleno de trabas, trucos, y demÁs.
1. Obvio no puedes cancelar antes del vencimiento del contrato, sin pagar una fortuna por incumplimiento.
2. Una vez que ya les diste 18 meses siendo cliente, si deseas cancelar hay que hacerlo UNICAMENTE por via telefónica. Esto claro les da la posibilidad de JUGARTE peores tretas que las infames tarjetas de crédito. Hacen de todo, tiempos de espera de más de 30 minutos y luego una vez que te atienden se corta la llamada (misteriosamente) en la mayoria de las veces. Una vez que logras comunicarte al "area de cancelaciones" que no es más que un filtro más para ir despulgando las llamadas y desanimando a las pobres víctimas de este abuso para que sigan pagando en contra de su voluntad.
el obligar a un cliente a seguir pagando por algo que ya no quiere es un robo disfrasado de burocracia. En mi experiencia me paso de todo, al final me ROBARON 3 meses (1,200 pesos) ya que es lo que me tardé en cancelarlo y ya no estaba usando el servicio. Nextel es una empresa sin escrupulos y poco les falta para ser delincuentes con esas trampas y trucos a sus mismos clientes.

08/02/09
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Puede ser que Nextel sea una empresa ratera, pero por favor fíjese en lo que ha firmado si ahí dice contrato por tantos meses... sobre aviso no hay engaño, ni modo a pagar!
10/02/09
josepedro23  09
Por lo visto algunas empresas usan trucos y engaños similares ya que cuando se trate de contratar, te bajan el cielo y las estrellas. pero cuando les quieres cancelar se te esconden, en mi caso es con la empresa MOVISTAR.
Como dijo el niño que le va a los PUMAS "No sirven pa nada"
25/11/09
raoulaw  09
A mi me pasó lo mismo, al finalizar los 18 meses forzosos e intentar cancelar el servicio, (ojo, el contrato termina por ministerio de ley al cumplirse los 18 meses) fue un peregrinar de aquí a allá, hablar con miles de gentes, pagar una factura de más aún cuando se les había solicitado en tiempo y sin adeudo la cancelación. Resultado: me quejé ante la PROFECO y ahora estoy preparando la demanda en otra vía.