Caso 20468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel31/03/09

Nextel no respestan convenios

Resulta que tenia un adeudo, y el juridico Vyrsa me llamo diciendome que si pagaba "x" cantidad me liberaran la linea y ya no tendria ningun adeudo. Pues ya cuando pague a principios de marzo, el corporativo de Nextel me dice que sigo debiendo lo mismo y que no hay dicho acuerdo, que no les aparece en el sistema, he hablado mil de veces al mentado juridico birsa y nadie me soluciona, la supervisora Marisol Pedroza no se ha tomado la molestia de llamarme cuando le he dejado reportes y recados y telefonos para que me llame y me den solucion a mi caso, la tipa de cobranza de birsa Nelly Figueroa, tampoco me ha tomado las llamadas, al principio dijo ayudarme y ya despues nada, es una grosera. El telefono de ese mentado despacho de cobranza es 86 25 12 22 , no tengo la direccion desgraciadamente pero ganas no me faltan de ir a quejarme directamente. El corporativo de mexico 01800 es un asco de servicio, todavia les digo que voy a poner una queja y se alteran. alguien ya puso quejas en la profeco de Monterrey N.L? les resolvieron algo?? por favor agradecere comentarios. gracias y nuevamente lo confirmo, Nextel es un mugrero de empresa.

10/05/10
magda_1388  / magda garza / 10