Caso 20660   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel06/04/09

Nexte, larga distancia

Mi historia comienza asi: Yo necesitaba un telefono celular blackberry y fui a distintas compañias y segun mis necesidades, Nextel me lo "cumplia", en cuanto a las cosas que me dijeron al momento que contrate. Cuando iba a hacer el contrato, por mis asuntos laborales yo necesito hablar mucho a USA, y algunos paises de centro y sudamerica y cuando hable con los vendedores me dijeron que si contrataba el plan de larga distancia internacional , tan solo me descontaban minutos tiempo aire (mi plan es de 500 minutos al mes). Lo contrate.
Despues me surge la necesidad de realizar una llamada a colombia larga y dije, bueno para asegurarme que si lo cubre,digo los vendedores se pueden equivocar o solo por vender te dicen mentirillas blancas, bueno decidi llamar al *611 , que es el numero de atencion a clientes de Nextel, y empiezo a preguntar si mi plan cubria el pais Colombia para hablar y me comentaron que ningun problema que a cualquier parte del mundo podria hablat. Hable 45 minutos, mas aparte con la confianza que tenia, hize otras llamadas a guatemala y peru, ya que me habian dicho que a cualquier parte del mundo cubria mi plan, y hace un par de semanas llego mi factura y oh sorpresa, todas esas llamadas me las cobraron y fueron casi 1000 pesos, al principio pense que era un error que habia que aclararse y pues fui al centro de atencion Nextel y me dice que solo es Canada y USA,
y mencione que me hbian dicho otra cosa y total pues me fregue...llame cancele el plan de larga distancia internacional , que por cierto me habian dicho que no se podria cancelar ningun plan pero total lo cancele,el tipo con el que hable al numeor Nextel me lo cancelo, , haber si no me salen con otra cosa, y pues ahora me ahorro casi 350 pesos al mes que es lo que cuesta el plan , me quedan 16 meses de contrato, 350 x 16 = 5,600 pesos que me estoy ahorrando por 1,000 que perdi, salgo ganando por 4,600 pesos :) , asi que salgo ganando , claro que esos 1,000 los voy a defender, y total hay que defenderse con todo

08/04/09
kukos clan  07
asi es el centro de atención a clientes de nextel siempre mienten y como no hay a quien reclamarle por que se echan la culpa y la bolita entre ellos y el CAT