Caso 28255   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel12/10/09

Nextel todo un teatro para cancelar

Esta aparte de ser una queja es un tip para todos los que estan pensando en cancelar Nextel.

Es tardadisimo. Te dejan como 20 minutos en la linea para verificar datos, hasta que se te pone la oreja roja. Te hacen las siguientes preguntas:

- Tiene algun familiar o amigo al que le quiera ceder la linea?
- No ha pensado en un plan mas economico?

Te explican tus diferentes opciones de cancelar, obvio, les digo que no puedo pagarlas. Despues empieza lo bueno. Te ofrecen descuentos en tu mismo plan, recuerdo me ofrecian pagar 30% menos, aun asi dije que no. Finalmente, para que lo pensara mejor, me dieron un mes gratis, a lo cual dije que si.

Disfrute mi mes gratis y se me olvido cancelar a la fecha acordada asi que despues de ese mes tuve que pagar de nuevo la mensualidad e intente cancelar. Otra vez te leen el mismo pergamino y al final, otro mes gratis? Esta vez ya no quise pues realmente ya no necesito mucho del servicio.

Que hubiera sucedido si seguia asi? Pagaba un mes y un mes no? Escuche de una amiga que lleva asi ya varios meses sin pagar, pero se tiene que aguantar la novela de la cancelacion. Que tal? Espero a algunos les sirva mi TIP =D

Saludos

13/10/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Esta chido lo del mes gratis... pero realmente no tengo amigos que tengan nextel..

Por cierto odio a mis amigos pobres!! Porque siempre que les llamo me sale una grabacion que dice "el saldo de tu amigo se ha agotado"
14/10/09
jaja, no la hagas. Ese chiste te lo pirateaste de un mp3 que anda rondando por ahi.

Yo ya no soy esclavo de Nextel, ahora soy esclavo de Apestan.com, solo que este no cobra!
15/10/09
cloroformico  08
Ah no! Apestan.com con esclavos! Es sí APESTA!
06/11/09
MANTO♦DE♦ LUNA  09
Chido TIP pero que dolor de cabeza para obtenerlo. Mejor me quedo como estoy jaja... (^_^)