Caso 31395   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel29/12/09

Nextel no respeta planes

Hola, mi presente queja es para decirles que tengan mucho cuidado con Nextel, el problema que he tenido con ellos desde hace dos meses es que yo contrate el mentado paquete de $499 al mes con IVA incluido, con radio ilimitado y llamadas locales entrantes.

Resulta que mi primera factura me estaban cobrando una renta de plan de $560 más IVA más aparte $145 del modulo de llamada locales entrantes gratis (entonces no es gratis el modulo porque terminan cobrandote esos $145), más aparte llamadas que yo ni realice (no utilizo para nada la telefonia de Nextel porque son super careros por lo que gracias a esto me pude dar cuenta de lo que esta Compañia hace al hacer cargos de llamadas que uno no hace), llame al *611 y me comentaron que habia sido error del area de facturacion, que en mi proxima factura apareceria reflejada la bonificación, la cual por supuesto no aparecio y me volvieron a hacer los mismos cargos, volvi a hablar y cual va siendo mi sorpresa que la persona con la que habia hablado la primera vez no habia levantado ningun reporte de bonificación, por lo que esta vez se procedio a levantarse el reporte y que tengo que esperar 72 horas para ver si procede y por lo tanto tengo que hacer nuevamente el pago a como viene en la factura, pero que les pasa a estos rateros, aparte de que tienen a uno como penitente esperando en el telelefono como media hora y eso si te va bien, terminas con la oreja roja, haces corajes con el operador y al final te dejan peor a como estabas. Asi que aguas con esos ganchos que utilizan de promociones, que no les cobren IVA sobre IVA, tengan un control de las llamadas que hacen (porque en Nextel ni son buenos para desglosarte los numeros a los que hablas y ni la duracion de las mismas), pero eso si si no pagas te bloquean el servicio y cuando haces el pago se tardan dias en activarlo de nuevo, asi que aguas y siempre chequen detenidamente sus FACTURAS para evitar estos robos y que esta compañia se siga enriqueciendo.

30/12/09
Tienes mucha razon pero mira Nextel siempre te da el numero de reporte guarda todos esos folios para cualquier aclaracion. No te queda de otra mas que insistir hasta que te resuelvan, asi de pobre es su servicio a clientes.

Tambien tienes razon en lo que dices en las llamadas te dejan mucho tiempo esperando y la oreja bien roja. Te recomiendo que utilices altavoz para esas laaaaaaaaargas esperas, y te pongas a jugar solitario por mientras.
20/01/10
fernanda0  10
Me paso exactamente lo mismo. Contrate el plan mas bajo y mi factura, (aun sin usar mi nextel, porque lo olvide en otra Ciudad durante las vacaciones). Pense que mi factura iba a llegar por 499 mas IVA y o resultado llego por casi 700 pesos. Alegue hable con ellos, les explique, pedi desglose de llamadas y no me lo quisieron dar. FATAL!