Caso 33614   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel22/02/10

Nextel Marrullero y Ladrón

Nextel y su politica de cancelación es un fraude y una tactica para seguri cobrando sus pesimos servicios.

Ademas de batallar siemrpe con sus equipos descontinuados y de tener una PESIMA calidad de señal, bsucan la manera de no soltarte.

Para cancelar un telefono debes solicitarlo y ellos atrdan 30 dias en repsonderte, tan simple como, si tienes contrato paga loq ue queda, si no tiene OK cancelado. PEro no, como son unos rateros crena un procedimiento en dodne se atrdan 30 dias exactos para tramitar tu cancelación periodo por el cual te cobran el servicio aun y cuando no lo querías, no lo usaste, como todavia no se cancela debes de pagarlo...

Nextel es una pesima empresa de servicio, a traves de tretas y politicas estupidas pretende seguir cobrando por un servicio que no fue UTILIZADO.

no tengo porque pagar por algoq ue no utilize, sus politicas y procedimiento solo son para sacarte mas dinero, la obligación es ahsta el termino del contrato pagarlo, si ya no lo quiero solo lo cancelo, anda me obliga a pagar a partir de que temrino el contrato de 18 meses, un mes mas porque ellos atrdna 30 dias (convenientemente exactos) en contestar tu petición de cancelación...

06/03/10
gatohuero  09
lo que puedes es seguir pagando hasta que termine el contrato son companias que estan protegidas loque yo te aconsejo es ir al banco y ferear el pago por puras monedas de denominacion pequena si no te lo haceptan estan faltandole el respeto al honorable gobierno al no haceptarte el pago y puedes hacesorarte en 1 oficina de gobierno
11/03/10
perrociego  / pero con mucho olfat  / 09
estimado rubs. El concepto nextel en si no es tan malo puesto que te ayuda a moverte mas rapido en los negocios por que la gran ventaja de tener una buena comunicacion es precisamente la comunicacion inmediata y es casi magico apretar un boton para ponerte en contacto con tus clientes y proovedores dentro de tu poblacion y fuera de ella a de todo el pais. Y en el caso de otros usuarios pues tambien es una gran ventaja comunicarse a estados unidos y/u otros paises en el cono sur con solo "apretar un boton".
Aunque si te quedas corto en lo de la "pesima señal" por que si que tienen una señal malisima y casi nula en algunos lugares y yo por ejemplo dentro de mi oficina (y eso que estoy en un segundo piso) de plano me tengo que casi salir por la ventana para poder comunicarme con mi nextel ya sea en modalidad radio o en telefono (la gente que pasa por la calle piensa que soy el que limpia los vidrios en mi chamba) y aparte hay clientes que me han llegado a preguntar cuando les llàmo por telefono a traves de mi nextel y me han preguntado si me tomè mis copitas por que los que te llaman o contestan te escuchan la vos como si estubieras borracho y yo al principio cuando recien adquiri mi primer equipo de nextel (hace como 7 años) pues hasta fui a un "CAP" a hacer revisar mi equipo y ellos hicieron la pantomima de meterlo a laboratorio y hasta me lo cambiaron por uno nuevo pero con el mismo resultado y pues mejor acabe resignandome a que todos mis clientes piensan que soy alcoholico jojojojo.
Y pues tambien me canse de llamarles por telefono para que resolvieran mi problema de recepcion dentro de mi oficina (bueno ya los amenase de que si me caigo de la ventana pues ellos vana tener que pagar mi funeral) y solo me dicen que el area de ingenieria va a hacer los ajustes para mejorar mi señal (via GPS o algo asi) pero la verdad en 7 años de servicio y varios cambios de equipo por renovacion, mis broncas con la señal y la voz de borracho y mi casi nula recepcion dentro de mi oficina siguen igual, es mas ya hasta mande a ampliar el botaaguas de mi ventana para sentarme mas comodo y hasta estoy pensando en poner un columpio afuera de la ventana para mecerme como la quinceañera (haber si no me gana el peso de mi barrigota y me voy de puro hocico).
con que gusto tiraba mi equipo de nextel a la basura pero pues desgraciadamente es un mal necesario y pues a seguir "disfrutando del grandioso servicio de NEXTEL"
en fin, NEXTEL APESTA.
25/03/10
raoulaw  09
Mira, yo estuve exactamente en tu caso, pero tomé la ofensiva y además de quemar a Nextel en este lugar presenté mi queja formal ante PROFECO y después de una exitosa estrategia de mi parte logré que no me cobraran ni un centavo y además se le impusiera una multa de tres mil pesos a Nextel, te pido no te dejes y cheques mi hilo: Link
04/06/10
Erykipe  10
Nextel siempre tiene una mala señal. A veces, esta caído su sistema y muchos usuarios no podemos comunicarnos y ¿quién nos recompensa ese tiempo fuera? Nextel no nos compensa. Además, para querer un equipo nuevo o cambio los dan carísimos. O sea, mi esposo me trajo un Boost Movile porque en Nextel costaba como 4,500.00 pesos.Pero no funcionan los mensajes en ese Boost Movile,es decir, no puedo mandar ni siquiera mensajes de texto nacionales, aunque de hecho, yo siempre he tenido el problema de no poder mandar mensajes a Estados Unidos. Los mando pero no llegan y nunca me lo han arreglado. ¿No hay quién ayude a decirles que no sean tan careros para poder comprarles a ellos y todos estemos felices?