Caso 45653   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel27/12/10

Nextel y la Profeco están coludidos

Igual que muchos, no podia cancelar mi contrato con Nextel, me dijeron que presentara un escrito y no me lo quisieron recbir, luego que tenia que ser por telefono, que hablara a las oficinas.

Total que a final de cuentas fui a la profeco y ahi estaba una representante legal que me mostro las facturas que supuestamente debia y tenia que pagarlas, total que las tuve que pagar, porque en la profeco me dijeron, aqui es para conciliar, olvidese si le recibieron el oficio o no. y eso que yo llevaba el nombre de la persona que no me quiso recibir el escrito de cancelacion, el dia, la hora porque nos dan un ficha y para nada. o sea que la profeco no actua, solamente vive de cobrar multas a los que son denunciados y no acuden, oero a ti no te solucionan nada.

28/12/10
berthapineda  09
Pues lamentablemente asi es la profeco que dice que resuelve cosas, que se quejen con ellos, es MENTIRA, preguntale a todas las bigotonas de neoskin, jamas les respondieron.
29/12/10
prevenidavalex2  10
2098
pues si se me hace que les han de dar un moche, pero pues yo tuve un problema con telcel que de no haber sido por profeco pues seguiria emproblemadisima con otro monopolio del asco..tal vez sea suerte.