Caso 67129    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel24/06/12

Nextel es un asco

Nextel
QUEJA CONTRA Nextel lo que pasa es que mi novio izo un contrato con Nextel adquiriendo unos radios entones ami me puso como referencia ya que era un procedimiento para sacar los radios ok todo perfecto sus pagos los asía como eran mes tras mes un mes el no pudo pagarlos ya que se quedo sin empleo el no tiene teléfono de casa ya que por esa razón saco los radios llego el estado de cuenta en ese mes el iso un convenio dio lo que se devia pero le faltaron 200 pesos para completar el pago el quedo de darlos cuando venciera el siguiente mes le dijeron que ok estaba super bien bla bla bla.

Entones como alos 4 días hablan ami casa preguntando por el y les digo este no es su domicilio viene a mi casa pero un ratito y se va asi quedo al siguiente dia marcan super groseros preguntando por el les volvi a mencionra que no era su domicio y entonses yo les dije ya mañana pagaran por tal de que estuvieran molestando asi quedo al siguiente marcan muy enojados que ya eran las 2 pm y no avian ido a realizar el pago y les digo toda via no se aca el dia aa si quedo ya no volvieron a marcar al siguiente dia siendo las 6:30 am marcan y me preguntan por y les digo este no es su domicilio y me empiezan a decir que era una hija dee noo se quee que me fuera mucho a no se donde por que no avia y ido a pagar que yo me avia comprometido y me cobtestaron que me ivan a envargar ytodo entonses entonses les digo no claro que no yo dije pero no soy la titular entonses ami no me esten poniendo gorro ya que no firme nada yo estoy como referencia no como titular sus llamadas ya eran seguidas cada media hora y siendo super groseros hablandooonos a puras maldiciones mi abuelita es una señora obio de la tercera edad ella esta muy enfermita y nosotros les deciamos que tuvieran respeto ya que con su enfermera que tiene le decian muchas maldiciones que lee ivan aser nose que tantas cosas y ella sin deverlaa ni temerla eran 200 pesos y magicamente alos 4 dias ya eran 1000 pesos total seguian llamando siendo super groseros con toda mi familia no tenian ningun respeto nii por mi mama nii por nadien nos hablaban como se les dava la gana entonses en una de esas mi novio toma la llamada les dice que todo lo que le tengan que decir respecto alos radios lo trataran con el que le hablaran a su cel y no seguian asiando caso ha por que el el contrato lo iso por 12 meses y solo le faltaba un mes para aser la cancelacion tenia que dar los 200y el siguiente mes y ya los iva a cancelar pero se la prolongaron a 18 meses el sin estar enterado de nada y a el nunca le dieron un contrato ya que le decian que ala siguiente visita al domicilio se lo darian el dio por adelantado 4 meses y no se los respetaron isieron el dinero perdediso y ellos jurarn y perjuraon que no era sierto Nextel es una completo asco la verdad tanto que tuve que cambiar mi linea telefonoca y con ella ya teniamos mas de 30 años.