Caso 6871   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Nextel11/12/07

Nextel apestan gacho

Desde que me dieron el telefono Nextel, ya venia firmada la orden de que me lo habian entregado hace 3 semanas y la semana ya pagaba el mes completo.

::::::no contrates Nextel:::::::::::::

Aqui en monterrey nunca oye bien, nunca te dan factura, la mona te sale "ay, esta descompuesta la impresora venga luego" pero nunca esta descompuesta la pc para cobrar.

A mi me cargaron mil pesos extra, cuando fui me dijeron que tenia que pagar porque no me daban servicio ni atendian mi queja, pague los mil pesos la siguiente vez me cobraron 450 pesos de mas, y me dijeron que me iban a reembolsar, cuando voy a pagar me dicen que existe lo toman en cuenta, y me cortan varias veces el servicio diciendo que mi pago no fue completo, que ellos ven que el pago no fue completo, y no te resulven nada, te vuleven a cortar y hay que explicar toda la misma mie**a a gente diferente que se oye a leguas que cortan para no escucharte.

::::::no contrates Nextel:::::::::::::

Son tantos los corajes que solo deseo que se venza el servicio para no saber de ellos nunca, a todos los que tiene Nextel preguntales y te van a decir que se los ha chingado,

::::: no contrates Nextel:::::::::

Te sale mas barato pagar una linea telmex y dirigirla a tu celular,, diras que es caro pero te saldra mas barato , cada mes, mil veces mas barato si deseas que la persona que te hable no pague llamada a celular, porque la mie**a de radio es una mierda::::

Que acaso no les alcanza la tecnologia par llamadas normales como los otros pinches telefonos? Que te regalan minutos radio... Es solo para pendejos que intentan decir mira trae un Nextel es una especie de mercadotecnia enfocada a hacer sentir a la persona como un grupo preferencial, como los sams paga para comprar aqui.

::::::no contrates Nextel:::::::::::::

Te vas a arrepentir como lo hemos hecho muchos:::::
18 meses con esos gueyes seran una eternidad...

No me creas, pregunta a todos los que tienen el servicio, todos se quieren salir, o esos gueyes quieren que contarates el servicio de todo incluido para chingarte un billete por mes, la profeco esta llena de sus quejas y nos les hacen nada... Pregunta

::::::no contrates Nextel:::::::::::::

Cuando te den un numero de queja veras que es arriba de 745,859,963, es el numero de quejas que tienen

Cuando quieras contratar ve y sientate en la sala de espera y quedate veras la cantidad de gente que llega para quejarse y todos, todos tiene que pagar lo que esos miserables te exigen..,

::::::no contrates Nextel:::::::::::::

Te arrepentiras, Telmex son unos gatitos comparados con ellos.

11/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
tambien apesta telmex tambien te asen cobros fantasmas saludos.
12/12/07
Karlaver  / Karla Saldivar / 07
A mí me pasa igual y los supuestos minutos que te dan por telefono siempre me los acabo.... y lo raro es que solo hablo por radio, nunca lo uso para llamadas locales!!! estamos bien ch"##$"##!!!
14/07/08
lordjaz  / Ja Z / 08
Lo que pasa que no todos los que digan NEXTEL, son representantes en verdad, tu como persona normal, puedes montar un negocio de venta de nexteles, pero en realidad lo que vas a hacer, es llevar la solicitud a otra persona que venda nexteles directamente.

No se si me explique, como quien dice mucha gente nisiquiera trabaja para nextel, solamente esta por su cuenta llenando solicitudes.

Por eso, es mejor ir a un centro de atencion y ahi comprar los equipos.
28/09/08
alexlennon  / Alejandro  Avitia / 08
pues es cierto Nextel tiene un buen servicio pero para eso tienes que pagar un ojo de la cara y siempre andan con vueltas..

y los vendedores pueden contarte hasta mil mentiras por venderte el equipo y como firmas un contrato por 18 meses pues la verdad no puedes hacer nada yo hice el traspaso y a lo mejor ya me dejaron en buro de credito asi que aguas con el servicio Nextel
21/04/09
feher  / feher lop / 09
hoye polo me podrias decir en que termino tucaso por que yo estoy en una situacion similar ya que aparte mi contrato ya vencio y todabia me siguen cobrando sin que los equipos esten funcionando, espero me respondas a feherlp@hotmail.com gracias.