Caso 76375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel06/03/13

Nextel mi peor pesadilla

Nextel
En diciembre pasado seguí las instrucciones de Nextel para poder cancelar mi radio, el cual me daba un deficiente servicio y para colmo, caro!. Después de la odisea que es comunicarse al call center y que te pasen a cancelaciones sin colgarte, lo cual es muy frecuente que hagan, obtuve mi folio de cancelación y pensé que por fin me iba librar de ellos.

Pues resulta que internamente tienen un des madre y no hicieron la cancelación, por que en enero me mandan una nueva factura, lo cual me sorprendió por que yo ya lo había cancelado, total, les llamo y después de tres horas para poderme comunicar aclaro eso con el ejecutivo y me dijo que efectivamente la cancelación estaba hecha y que era error de ellos, que los disculpara y que no volvía a pasar.

Para no hacer el cuento mas largo resulta que no arreglaron nada y ahorita estan marcando a mi casa los de cobranza para exigirme el pago de la mensualidad de febrero de ese radio que ya cancelé y que ni uso!
No tienen verguenza, llaman a todas horas, en la madruagada, en fines de semana y les vale. la mayoría de las veces es una grabación y si es algún ejecutivo hablan muy groseros y por mas que les explico y les doy el número de referencia para que validen lo que digo, es como si no pasara nada.

Es super molesto, yo estoy deacuerdo en que si debes te cobren pero cuando no debes, por que aguantar el hostigamiento?
Ya pregunté en la profeco y me dicen que desafortunadamente no hay forma de parar esas llamadas de cobranza y de plano en Nextel nadie te resuelve nada, bueno, eso si no te cuelgan.

Es por eso y más que Nextel apesta! nunca habí tenido una experiencia tan negativa conninguna empresa y siento impotencia de no poder solucionar esta situación.

Saludos y porfavor piensenlo dos vees antes de acercarse a contratar algún producto de esa compañía.