Caso 24330    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel13/07/09

Nextel apesta

El motivo de mi queja es el siguiente:

Hace más de año y medio que contrate lo servicio de Nextel, y la verdad, el servicio es pesimo, no tiene la cobertura que te hacen creer, el servicio es muy caro, comparando los minutos que te incluyen al mes, cuando necesitas asistencia técnica, su linea es un verdadero laberinto, y tardas demasiado en que te atienda el personal.

Y lo peor es cuando quieres cancelar la linea, te piden veinte mil explicaciones, cuando por fin te enlazan con el área de cancelaciones, de repente te cuelgan lo desgraciados. La verdad, no concozco a nadie que entienda lo de sus fechas de corte, sus fechas para cancelaciones, el contrato es claro, pero no te protege de tener que hacer todos tu movimientos por telefono, porque en el centro de atencio de sus sucursales te salen con que, para que proceda el trámite (cualquier trámite) con ellos tienen que pasar 20 días, para que comience.

La verdad es una lástima, porque ellos te venden el servicio como si fuera una maravilla, pero no, yo lo contraté para poder comunicarme desde provincia, pero de cada 10 lugares a los que voy no tengo señal como en 5, y lo peor del caso es que te casas con ellos mas de los 18 meses que dura el contrato, con eso de sus fechas de corte a las que tampoco les entiendo nada.