Caso 84885   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel08/11/13

Nextel - Servicio pesimo en radio - telefonia - internet y servicio al cliente vean porque

Nextel
Cuando me refiero a mal servicio, me refiero mal servicio en toda la extensión de la palabra como:

A) Fallas en su sistema de Radio y Telefonia: En Radio como distorciones, falta de cobertura en la ciudad en diferentes áreas se entre corta, en estados unidos (Laredo, Tx) no funciona muchas veces, no importa que uno tenga que configurar el teléfono manual o lo tenga que dejar en modo automatico y solo 3g como lo han mencionado antes los representantes de servicio técnico o servicio al cliente y que se le deje solo el 3g para la servidora de AT&T como quiera no funciona en muchas ocasiones.

En Lo que respecta a el teléfono ocasionalmente o intermitentemente en las llamadas entrantes cuando alguien quiere hablar a mi teléfono Nextel sale que el teléfono esta ocupado con tono de ocupado, cuando ni lo estoy usando en el momento y menos en usando la línea de teléfono.
B) Falta de Servicio en los estados unidos (Laredo, TX), un 80% de las veces no tengo cobertura en laredo, tx, voy y vengo seguido y muchas veces estoy incomunicado.

C) Bloqueo de Equipo, de repente bloquean el equipo y no sabes ni porque.

D) Suspension de servicio, Aun pagando a tiempo, sin uno tener la culpa o deberles un solo centavo, les hablo para que me activen el servicio al famoso *611 y los representantes lo hacen solo perder el tiempo a uno y no te resuelven algo tan sencillo como es activarte el servicio, hacer la propia bonificación por el error del sistema de Nextel y resolverte el problema para que no pase de nuevo, claro que no, tuve que hablar como 6 o 7 veces con diferentes representantes de servicio al cliente de Nextel haciéndome perder entre 30 minutos a mas de 1 hora entre cada llamada y al final de cuentas jamas me resolvieron nada, hasta la segunda vez que fui a la misma surcursal de Nextel en Nuevo Laredo me lo resolvieron por error de ellos, uno no puede estar siempre visitando y hablando por cada problema que tienen ellos.

E) El internet no es lo rápido que anuncian que es internet de Cuarta Generacion, es demasiado lento para ser de 4ta generación.

F) A la hora de cancelar, te mandan de un departamento a otro y de otro a otro sin poder hablar con alguien que realmente tome una decisión, creo que no se puede cancelar por teléfono realmente y solo hacen perder el tiempo a uno para que se canse y no vuelva a hablar, pero tengo demasiada paciencia para lidear con este tipo de personas entrenadas.

G) Pesimo el personal de soporte técnico y de atención a clientes, unos te dicen una cosa y otros te contestan otra, se contradicen entre si, no se si sea por falta de profesionalismo e interés, por no estar suficientemente educados en su área, pero es algo desastroso que siempre sean respuestas diferentes y que uno les tenga que explicar todo desde 0 y que no empiezen ellos a preguntar del historial que uno tiene para agilizar el servicio, nunca toman datos y apuntan realmente lo que uno les comenta en la llamada telefonica.

Merecemos que nos cancelen sin penalización porque nosotros no estamos faltando al contrato en cambio Nextel si esta incumpliendo el contrato por pésimo servicio de radio, telefonia y servicio al cliente, y por incumplir el convenio que se realizo en Profeco via telefónica, si son tan inteligentes pueden corroborar la información con las llamadas que graban y monitorean y si no las graban o monitorean pues no es nuestro problema tan sencillo como eso, mas en el departamento de conciliacion deberian realizar eso.
Fraude en Lap-store.com
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s

14/11/13
Merecen que no les pagues un sólo centavo más. ¡No te dejes!
14/11/13
rayosaenz  13
ya veremos que pasa en Noviembre 20, tengo mucha evidencia de que su sistema evolution da muchos problemas. Gracias por el comentario.