Caso 30209   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel27/11/09

Nextel plaza oriente, vendedor engaña y te embarca

hola, que tal: mi esposo con la ilusion de tener mas clientes al manejar un numero fijo en lugar de celular decidio contrata un servicio Nextel, pasamos varias veces por un stand que esta en el wallmart de plaza oriente, preguntamos y se nos hizo muy bueno el plan que nos ofrecio el vendedor, no dijo que el radio ilimitado y que las llamadas a celular costaban 3.50 el minuto.

en fin el chiste es que contratamos el plan de 522 pesos que fue el que nos dijo incluia eso, asi pasaron los primeros 2 meses sin problemas, despues mi esposo utilizo mucho mas el radio que el telefono y la cuenta nos llego de 3900 pesos ¡plop! y cuando fuimos a reclamar resulto que el plan que habiamos contratado no era radio ilimitado y que la llamada a celular no cuesta 3.50 sino 7 pesos el minutos ¡o sorpresa cuando casi 2000 pesos fueron de puro radio y como nos excedimos te cobran una multa, cuando les dijimos que el vendedor nos habia engañado nos hicieron llevar el contrato y ahi debia decir IGV o algo asi de que es radio ilimitado, en fin fue una muy mala experiencia ya que somos personas muy cumplidas y ahora ya no estan hablando del sistema de cobranza porque no hemos podido juntas los 4 mil pesos para pagar. mi consejo es que si van a comprar a ese stand fijense bien que en el contrato especifiquen el costo total con iva, porque eso tampoco te dicen los vendedores y eso tambien te lo cobran en la factura, asi mismo corroboren por telefono o en un centro de atencion Nextel que el plan contratado conincida con el que usted escogieron y por ultimo no hagan llamadas a celular porque se les va a disparar muchisimo el costo. en fin como no te dejan cancelar hasta en un año y medio nos tendremos que aguantar y pagar aunque en ninguna parte del contrato dice que debes estar una año y medio pero bueno ya sabemos que nadie nos va a ayudar a nosotros los ciudadanos, ya ven el caso neo skin, nunca se resolvio y yo fue una de las afectadas por 2500 pesos que pague ¿quien nos lo va a regresar? que verguenza que nadie haga nada con una persona que robo millones.
195312

29/11/09
Tienes toda la razon esos vendedores tienen toda la culpa por no saber hacer bien su trabajo. Haciendo calculos, 2000 pesos en puro radio es casi igual a decir que tu esposo hizo uso del radio por 1 hora y media diariamente apoco si lo utilizo tanto? Otra es que acuerdate que el radio es nacional solamente, a veces solo local. Las llamadas internacionales son carisimas mucho cuidado y hay que moderar mas el uso del radio es muy peligroso para el cuerpo humano.
30/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Si Nextel no ha trascendido mucho en la telefonia celular es porque es muy caro. Telcel y Movistar venden mucho porque son economicos en cuanto a equipos y recargas, aunque el tiempo aire se termine rapidamente, con $30 ya puedes volver a hablar 5 minutos o ya tienes linea otra vez.

Que robo y que fraude, y lo peor es que tu esposo lo hizo para poder ayudarse en su negocio y salio peor.
30/11/09
Monina90210  08
Lo mejor es no utilizarlo mucho y cuando termine tu contrato cancélalo, finalmente la gente utiliza mas el celular que el nextel.