Caso 61131   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel24/01/12

Nextel, ejecutivos nefastos

En diciembre pasado me hablaron al Nextel para ofrecerme un equipo gratis si quísiera renover el contrato, acepté, sonó muy atractivo UN EQUIPO GRATIS. Bien, esta persona me dijo que al momento que llegaran a entregarme el nuevo equipo tenía que entregar mi equipo viejo, la fecha de entrega era 21 de diciembre.

Pues bien, ese día me esperé con el teléfono en mano (porque mi esposo es quien lo ocupa, se lo lleva, y es su medio de trabajo) y no llegó nadie!. Hablé y me dijeron que para el 26 llegaba (oh, por fin?) pensé que así como no llegaron el 21, el 26 me iban a dejar esperando y desperdiciar un día más de trabajo. Y resulta que si llegaron, pero no tenía el teléfono. Este chavo que me hizo la entrega me dijo que tenía un plazo máximo de 2 días para llevar mi equipo viejo a Nextel con la factura de $0.00 que él me entregó junto con mi equipo nuevo. Fui a Nextel y la ejecutiva que me atendíó me dijo que la factura no era necesaria, que por no entregar el equipo al momento en que me entregaron el nuevo me habían cargado $200.00. Ok, estoy dispuesta a pagar 200 por un equipo nuevecito. Qué pasó después? que llega mi factura con los 200 del equipo y otros $200.00 que por gastos de envio! pff! a mi ni el ejecutivo que me habló, ni la persona que me entregó el equipo, ni la señorita de la oficina me mencionaron esos 200 del envio! Me hubieran explicado todo desde la llamada que me hicieron y no hubiera aceptado, No puede ser que 3 personas con las que tuve que ver para tener un equipo nuevo me hayan informado nada acerca de los cargos! Apestas Nextel

24/01/12
Gamuza  09
Creo que antes de reaccionar con la palabra "gratis", debemos darnos un respiro, incluso solicitarle al promotor que llame al día siguiente, entonces hacerle todas las preguntas habidas y por haber para que a la mera hora no sean tan gratuito como dijeron. Saludos.