Caso 62655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel28/02/12

Nextel, asquerosos y mentirosos

Nextel
Bueno pues les cuento que me ofrecieron equipos Nextel con plan de 499 mensuales,cada uno y equipos gratis, yo soy de puebla viajo mucho a izucar pues pregunte que si habia cobertura porque si no no me servirian.

Psz me dijerin que si y que en 5 dias llegaban los equipos psz tardaron 15 dias, mi primer factura me llego de 1500 por los 2 equipos lo cual era normal pues te cobra no se que m@dres y el chiste que la 1 factura llega mas cara del plan de 499 por equipo pszz que llega la 2 la 3 4 y 5 factura y seguia llegando hasta de 1,800 por lo que muy enc**enojado hable para lo cual tardaron las horas en responder y no me resolvieron nada que fuera a las oficinas en fin tuve que ir tuve que esperar alrededor de 40 minutos hasta que me toco ser atendido pues les dije mi queja, la señorita checo en su sistema y taran que me llegaba de 1800 que porque los 800 pesos eran de un dichosos servicio llamado I Locator que en ese momento no saBIA ni para que carajos servia, les dije que yo jamas lo solicite y me dijeron tal dia llamaron y mi esposa dio el pin y que con eso autorizo dicho servicio, pregunte a mi esposa y efectivamente le llamaron en es dia pero supuestamente para corroborar sus datos y le dijeron que para corroborarlos les diera entre otros datos el dichoso "pin"haganme el ching@do favor hijos d p**a entonces mi esposa cconfiada les dio los datos que pidieron pues le dijeron que era para corroborarlos jamas le dijeron del mentado servicio, pues ni sabiamos que existia, para esto lleve mi contrato donde especificaba que solo queria el radio por los 499 ni un servicio mas ni uno menos lo que incluia el paquete psz me dijeron que como dio mi mujer el pin no podian cancelarlo hasta que pasara 6 mese porque encima te obligan a usarlo minimo 6 meses psz que les digo que entonces no queria ya nada pues que tenia de todas formas chutarme los 6 meses,hable conel gerente nada hable a mexico y nada pues dije si alo chino jugamos pues a lo chino me los chin* pues que los mando mucho a la chin*da y les dije que entonces no pagaria y por cul* vendi los equipos y deje de pagar nada ratas asquerosas me estuvieron chin*do que adeudaba que no se que pero los mande a la mi*e por ojet*s no les costaba nada dar de baja el servicio que no pedi pero por c* los mande al diabl. no confie en estas ratas siempre buscan la manera de meterte cobros por servicios que ni ocupas o en el peor caso ni conoces asquerosas ratas y del coraje casi omito decirles que para acabarla de fregar su cobertura de Nextel solo llega a Atlixco osea que desde ahi me estafaron los muy m+ndigos hijos d p** pues en izucar no hay señal.