Caso 23539    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel22/06/09

Nextel amenazan!

Nextel me ha enviado una carta donde me amenaza con el arresto, el embargo y el rompimiento de candados y cerraduras, por un supuesto adeudo que tengo con ellos el cual generaron ellos mismos, no te dejan cancelar y en adicion te hacen cargos por un servicio que no recibes, y que despues esperan a que caigas en su juego, te seintas culpable y pagues lo que ellos hicieron.

Cuando contrate me dijeron que el contrato forzoso tenia una duración de 18 meses, que despues de este plazo uno podía avisar y cancelar sin problema alguno, pues esto no lo respetan ya que con el plazo forzoso ya cumplido, te retienen y te ponene un sin fin de trabas y barreras para no dejarte cancelar lo cual es un apractica totalmente ilegal a mi parecer por que se firmó un contrato con una duración definida y se supone que cualquier contrato que sea cumplido por el tiempo indicado y sin renoarse puede ser cancelado cuando alguna de las os partes asi lo requiera y sin problema.
Cabe destacar que mientras use el servicio fui un buen cliente pues nunca me suspendieron el servicio por falta de pago y estaba dispuesto a pagar los ultimos adeudos pero para ya terminar el contrato encontrandome siempre con un "no se puede" pues espero que si hay más personas con casos similares al mio me ayuden y me lo hagan saber, compartamos opiniones y si se puede tomemos un plan de accion para darles en su torre a Nextel pues es un abuso que tengan este tipo de practicas y las quejas de los afectados no sean escuchadas y esto se quede impune. mi e-mail es macias.victor.alejandro@gmail.com, para quien quiera compartirme su caso y asi podernos dar una idea de como actuar en contra de esta mala empresa.
Saludos!
ISSSTE, incompetentes
Telmex , mala información y atención
CFE ¿Clase Mundial?

peakersh  / Peakersh peakersito / 09
Que raro, a mi si me dejaron cancelarlo, les deje de pagar 2 meses, a lo cual debia como 3000 pesos y me mandaron una carta del juridico que pagara 1000 y ya, eso hize pague solo los 1000, y lo cancele de volada,.
dgahan62  08
Buen apunte de peakersh, los que dejan de pagar son los que les dan las mejores condiciones y hasta los tienen comiendo de su mano.

Los que pagan y son cumplidos son a los que dejan como a palo de gallinero. Es la experiencia que he tenido con instituciones financieras en lo personal.

También exija sus derechos, hágales un zafarrancho infernal en sus oficinas o algo, no digo que va a golpear o a quemarles su local, :-), pero inténtelo de una manera asertiva y determinante, verá cómo se cambian los papeles.
cloroformico  08
Aunque no estoy seguro, creo que si no pagas la deuda completa queda registro en tu buró y posteriormente te puede afectar negativamente, referencia: Link
08/07/09
Adry05  09
No te pueden hacer nada ni actura contra tus bienes o propiedades, sino imaginate a cuanto no hubieran ya hecho lo mismo, la verdad solo son amenazas y lo unico que tienes que hacer es dejar de escucharlas, y si no quieren desconectarte por la buena, entonces como dice otro comentario deja de pagarles y veras como te desconectan de inmediato nomas no contestes llamadas y rompe las cartitas dichosas que te manden, legalmente no tienen ningun poder de actuar contra ti....
28/08/09
crizalix  09
hola, corriginedo a la companera adry05 si pueden ejercer accion judicial en tu contra pero solo aplicaria sobre tus bienes y en ningun caso aplica el arresto, ahora si lo q te llegan son cartas de algun bufette juridico o de nextel no les hagas caso solo son intimidatorias, preocupate cuando te llegue algun citatorio del juzgado, ademas no creo q ejerzan alguna accion en tu contra x q es mas lo q van a gastar q los q les debes, lo mas seguro es q t bajen la deuda a algo razonable para q la liquidez, y dejame comentarte q yo estaba en la misma situacion pero en matamoros me decias q no podia cancelar x q tenia adeudo (d un recibo q todavia nio c vencia), eso me dijeron como 2 veces ya a la tercera les dije q me lo cancelaran en ese momento y tuve q pagarles el recibo q no me habia llegado y lo proporcional del consumo al dia que lo cancele.

espero q mi comentario te sirva de algo.
10/09/09
octa_ens  09
Yo tuve un caso similar yo con nextel dure 3 años ya q al cumplir mis 18 meses forzosos queria seguir con el servicio ya q estaba encantado con el servicio x q viajaba a estados unidos y no me cobraban de mas x q tenia el radio internacional claro ahorita ya cambio todo al cumplir yo los 18 meses fui a renovar mi equipo y por ende renove el contrato x otros 18 meses cosa q no me dijeron total dije pues ya me amole no hay bronca segui con el plan al terminar mis otrso 18 meses me llego una factura como de 7mil pesos y yo inmediatamente fui a nextel a aclararlo me dijeron q era x las llmadas fuera de la localidad donde habia contratado osea q ya no era internacional ya habia cambiado asiq decidi cancelarlo me hicieron un show q tenia q llevar una carta del porque queria cancelarlo chingados pues porque se me da la gana y punto o no, total q decidi no pagar los 7 solo pague lo q yo segun habia consumido y despues me llego otra factura x 12mil pesos la cual no pague x q no usaba ya el radio y yo ya lo habia cancelado total q pasaron los meses me llego una de enbargo y yo como soy abogado se q no pasa nada x mas q te amedrenten total q fui a nextel y les dije q no iba a pagarles y q le hicieran como quisieran q ya ni vivia ahi total q despues me llego una factura donde me habian bonificado todo hasta me quedo un saldo a favor de 10 pesos ja ja ja bueno esto es lo q ami me paso..