Caso 82324   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Nextel21/08/13

Nextel, cancelaciones son misión imposible

Nextel
Es muy Facil Contratar Nextel, pero Misión Imposible CANCELAR. El dia 25 de julio acudí a cancelar el Servicio de Nextel, debido a que por la cantidad que cobra puedo conseguir un mejor equipo en Iusacell, previo a esta fecha en el mes de mayo tuve que solicitar la portabilidad de mi numero, para lo cual se tardaron mas de 3 semanas en aceptar la portabilidad (mayo 2013) y llevan casi un mes para aceptar el tramite de Cancelación. Tuve que pagar un mes mas de Renta Nextel, y otro mas para poder iniciar el tramite de cancelación.

Al dia de hoy llevo dos reportes en el numero 01800 2009333 y solo te dicen que no te preocupes que ya todo esta arreglado.

Lo triste es que el Servicio no te lo cancelan y la cuenta sigue activa y generando cargos, que los descontaran de tu Tarjeta de Crédito automáticamente porque dice el HSBC que no te puede quitar la domicializacion de Nextel, lo único que queda es cancelar la tarjeta, aunque si no pagas a Nextel te registraran en el buro de crédito por el adeudo que NUNCA debería haberse generado por haber hecho el tramite de cancelación ante Nextel con tiempo suficiente.

hasta cuando va a permitir el gobierno este tipo de abusos. Lo Unico que me queda es recomendar a todas las personas que utilizan este tipo de Servicio que no dejen de manifestar su inconformidad por este medio para parar a estas empresas que basan su eficiencia en el robo automático a los usuarios, claro permitido por nuestras autoridades.

22/08/13
dleonmag  / David Leon / 08
Mi sugerencia es presentar POR ESCRITO la solicitud de cancelación en la oficina de nextel, explicando firmemente que se desea cancelar. Revisa en el contrato los términos para cancelar. Usa las cláusulas del contrato a tu favor

Papelito habla.
22/08/13
Cancela tu tarjeta. NO permitas que esta empresa te siga robando de esa forma tan descarada.
23/08/13
Desconocedor  13
No te desgastes, cuando hables para cancelar pon la grabadora de tu telefono (algunos traen) yo pongo el altavoz del telefono y ocupo la grabadora de la lap. Y graba el numero de cancelacion y lo que te dicen, si al siguiente mes te vuelve a llegar el cobro te diriges a PROFECO con tu grabacion y una sonrisa.

Yo cada aclaracion que tengo que hacer con el banco los grabo y cuando me salen con el "ese folio no existe" les contesto que si quieren que les ponga la grabación y magicamente todo se resuelve.