Caso 26899   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel10/09/09

Nextel APESTA no contraten

Resulta que mi contrato forzoso vencio el 25 de julio 09 de esa fecha hasta hoy 9 de sep. 09 pude cancelar mis Nextel (2 equipos) cada vez que hablaba para cancelar me preguntaban algo diferente.

Total ayer 8 sep 09 hable y me dicen es que aun no lo puedes cancelar porque tienes un saldo vencido lo cual no es cierto y le digo pero es que el sabado 5 de sep 09 pague x cantidad y me dice si pagaste el mes pasado pero este pago que tienes que realizar es de este mes que esta en curso y le digo pero es que mi factura vence hasta el 4 de octubre 09 y me dice es que es la unica forma de que lo puedes cancelar y yo con todo mi enojo le cuelgo y voy a pagarlo (cabe mencionar que el servicio me lo ivan a dejar funcionando hasta el 28 de sep 09 que es el dia de corte de mi factura) una vez que ya pague hablo a Nextel despues de que me pasaron con 6 personas y mas de 90 minutos en la lìnea y 1,000 preguntas hechas que dizque por seguridad, cual seguridad cuando mandaba pagar el servicio ahi no te preguntaban mil cosas te pasaban rapido a cajas para que pagaras alfin me pasaron un numero de cancelaciòn y recordandome el viejo idiota que el servicio estaba vijente hasta el 28 de sep. 09 y nada colgue el telefono y a los 10 minutos ya me habian cortado el servicio. ACLARO Ntampoco me regresaron mis $1,200 de deposito cada vez que iva a reclamar me decian es que en tu proxima factura se va a ver reflejado el pago y nada asi estube los 18 meses. total son unos rateros me robaron los 1,200 de depo. aparte los 1,432 que pague hoy pero ya no me importa lo que queria era ya safarmelos, porque eso si si te tardabas 1 dia en pagar le hablaban a todos los que puse como referencias personales dejandome en verguenza.

10/09/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Bueno, ya pudiste cancelar, es lo primero. Dos, por tu depósito de 1200 pesos, es señal que el buró reportó a nextel cuando contrataste que no andas del todo bien, y como recomendación, cancela siempre en un Centro de Atención Personalizada (CAP) en donde personalmente te dirán los pasos para cancelar y ahi mismo te bonifiquen los 1200 de tu depósito que automáticamente se reembolsa al finalizar tu contrato.