Caso 85103   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel15/11/13

NEXTEL y su "Atención a clientes" apestan

Nextel
Espero que no llegue al límite de caracteres, trataré de ser breve con mi estratosférica e innumerable cantidad de quejas dirigidas a la compañía en la que "hablan de negocios... Nextel", principalmente con su "Centro de ATENCIÓN a clientes" que de atención no tiene nada. Tengo muchos años siendo cliente de ellos y la verdad no había tenido la maravillosa oportunidad de tratar con la infinidad de "Ejecutivos", como ellos los llaman, que no son mas que una aglomeración de incompetentes respondiendo el teléfono.

Todo estaba muy bien hasta que se me ocurrió contratar la "tecnología EVOLUTION", en el mes de junio, pedí ciertos equipos y me mandaron otros, obviamente reclamé, me los cambiaron, batallé excesivamente con la cobertura, reclamé, me regresaron a la tecnología anterior, asegurándome que para agosto iba a funcionar perfectamente, para no errarle en septiembre me cambié de nuevo a evolution porque ofrecían mejores equipos (que por cierto otra vez me mandaron unos que no había pedido, cuando al "ejecutivo" le recalqué sin exagerar 5 veces cada uno de los equipos y planes para que no hubiera confusión, volví a reclamar).
Me molesté tanto que llamé para cancelar mis planes, me envolvieron en su papel de "deseamos tanto que se quede con nosotros que le ofrecemos aún mejores equipos y un descuento del 30% en los siguientes 3 meses, total de las 4 líneas y cancelé sólo 1, realicé el trámite, me dieron número de reporte de cancelación y del descuento y todo, a finales de octubre llamo para preguntar acerca de la última factura y me dicen que no tengo saldo pendiente, luego me llaman del depto. de cobranza diciéndome que tengo un adeudo de una cantidad absurda,

vuelvo a llamar, me dicen que fue error de su sistema, levantan reporte al depto. de cobranza, llamo y me dicen que no se ha realizado la cancelación exitosamente porque tengo un adeudo, me dicen que me van a hacer una bonificación porque fue problema de ellos, me llaman para decirme que vaya por mi carta finiquito y pregunto a la srita. si tengo algún saldo pendiente y me dice que NO, me vuelven a llamar de cobranza, vuelvo a llamar a atención y me dicen que tengo un saldo pendiente de alrededor de $400, reclamo que me habían indicado que no tenía pendiente, me dicen que fue otro error de ellos y que me lo iban a bonificar,

me vuelven a llamar de cobranza... y así tengo alrededor de 2 semanas entre que sí debo, no debo, ve por tu finiquito, tu finiquito está hasta que pagues, no debo, cobranza llamando, sí debo, no debo... Me llega la factura de los 3 equipos y me dí cuenta de que no me aplicaron el mentado descuento, llamo para preguntar y me dice que no le salen en el sistema esos núm de reportes que le menciono... Me parece absurdo que se clasifiquen como una "empresa de clase mundial" y ni siquiera pueden tener un centro de atención con personal capacitado para utilizar el "sistema" de manera correcta y/o cumplir con lo que prometen.

19/11/13
Que reverendo desmadre tienen en Nextel. Yo no sé la verdad si lo hacen adrede para fastidiar al cliente o ex-clientes o de plano son simples simios quienes operan en esa empresa, esa es mi verdadera duda. Lo que si te puedo decir que es sus técnicas sucias están orientadas a clientes que dejaron de serlo, pero en este caso tu aun sigues siendo cliente porque cancelaste parcialmente. Pero eso te da una idea de como tratan a la gente que cancela líneas con ellos. Simplemente te hacen y te seguirán haciendo la vida de cuadritos.

Yo que tú les cancelo todo el mugrero.