Caso 77348    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel01/04/13

Nextel, servicio ineficiente y costos elevados

Nextel
Pues el servicio de cobertura Nextel totalmente inaceptable y mucho peor los equipos pero esto sobra decirlo el caso es que por esto mismo decidí bajar mi plan tarifario que contaba yo, con su patético Internet de 29k y los 400 min de telefonía que se cortan y tienen interferencia el 85% de los enlaces.

Pues me diriji a al centro de atención a clientes ubicado en plaza bulevares en la ciudad de Queretaro atendiéndome una señorita llamada J.I.G.G. a la cual le explico que así como Nextel nos hace firmar un plan forzoso yo exigía el cumplimiento del contrato en cuanto a cobertura y calidad en el servicio el cual como no era satisfactorio quería cambiar mi plan tarifario aceptando como me habían mencionado una de sus compañeras anteriormente la multa de $150.00 por dicho cambio explicando que quería el plan mas básico que existiera sin requerir tampoco el Internet.

A lo cual prácticamente a todo lo que yo le exponía ella me contestaba con un rotundo "NO" molesto me retiro y decido hablar al call center de Nextel en el cual me atiende una señorita muy amable exponiendole el mismo caso y me comenta que no hay problema que se puede realizar el cambio para lo cual solamente se necesita este cubierto el saldo pendiente y me asigna el numero de reporte 137612605 con el cual me comenta llame nuevamente para realizar dicho cambio sin problema.

Cuando intento comunicarme con un asesor no logro contactarlo ya que cuando esta por canalizarte se desconecta la comunicación y solo puedo recibir una grabación del sistema dándome el numero de folio antes mencionado y que esta en proceso de activación cuando por fin logro comunicarme y doy mi numero de reporte me dicen que no es posible realizar esa petición que no saben quien la elaboro pero que no puede ser realizada.

El asesor sin darme una razón real del por que se encasilla diciendo que tengo que cumplir con mi plan forzoso de 7 meses y que simplemente no es posible sigo pidiendo una explicación y pido hablar con su supervisor el cual me comenta que ese reporte no es mas que una anotación en el sistema.

Prácticamente me dice que no sirve para nada le pido me de una solución y solo responde nuevamente que tengo que esperar el supervisor se dijo llamar A.L. y cuando le comente que levantaría una queja en PROFECO escuche risas a lo que yo me pregunto hay asesores fantasmas que dicen solucionar tus problemas? o simplemente comunicaciones Nextel de mexico apesta¡.